Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
necesito antecedentes sobre viviendas refrigeradas bioclimáticamente.

 



Graciela Zanoni
Usuario Nuevo
gzanoni

Feb 2, 2005, 8:52 PM

Mensaje #1 de 4 (2728 visitas)
Link
necesito antecedentes sobre viviendas refrigeradas bioclimáticamente. Responder Citando El Mensaje | Responder



Maribel Jacome
Usuario Nuevo
maribel_jd

Feb 12, 2005, 12:24 AM

Mensaje #2 de 4 (2694 visitas)
Link
Re: [Graciela Zanoni] necesito antecedentes sobre viviendas refrigeradas bioclimáticamente. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola .. a lo mejor te puede servir el libro : arquitectura ecologica tropical , armando deffis caso.
.... si no encuentras me escribes a mi correo para ayudarde con el tema



Arq. Eduardo Di Filippo
Usuario Nuevo
eduardodifilippo

Feb 17, 2005, 5:38 AM

Mensaje #3 de 4 (2681 visitas)
Link
Re: [Graciela Zanoni] necesito antecedentes sobre viviendas refrigeradas bioclimáticamente. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

A mi también me interesaría recibir información sobre climatación de edificios con sistemas bioclimáticos y/o pasivos, si alguien sabe de alguna página o sítio en internet que hable sobre el tema, les agradecería que me lo hagan saber.
Muchas gracias.
Arq. Eduardo Di Filippo
Formosa, 17 ene/05
Argentina


MESIUX
Usuario Nuevo

Mar 31, 2008, 5:40 PM

Mensaje #4 de 4 (2319 visitas)
Link
Re: [Graciela Zanoni] necesito antecedentes sobre viviendas refrigeradas bioclimáticamente. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola igual te pude servir el manual de Diseño Bioclimatico de Víctor Olgyay viene algo de informacion sobre como ventilar las viviendas
saludos Smile

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3