Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
ayuda tema para tesis

 



G V P
Usuario Nuevo
vegagreen

Feb 4, 2005, 7:41 PM

Mensaje #1 de 3 (2058 visitas)
Link
ayuda tema para tesis Responder Citando El Mensaje | Responder

quisiera pedirles ayuda sobre algun tema para mi tesis, estudio diseño ambienta y me gusta mucho la decoracion de interiores, soy de leon gto y espero que meden alguna idea. Gracias


Guest
Usuario Nuevo

Feb 17, 2005, 10:50 PM

Mensaje #2 de 3 (1965 visitas)
Link
Re: [G V P] ayuda tema para tesis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola! Qué te parecería basarte en el desarrollo de algún proyecto del Arq. Hassan Fathy quien se dedicó precisamente a tu especialidad, no sé si lo conoces. Desarrolló sus proyectos tanto en Africa como en India. O bien, podrías desarrollar un proyecto puntual y real que se esté requiriendo actualmente.
Te dejo mi dirección: [email protected]



vangio
Usuario Nuevo
voig_21

Mar 9, 2005, 1:29 PM

Mensaje #3 de 3 (1726 visitas)
Link
Re: [G V P] ayuda tema para tesis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola
no se si tengas una información acerca de la universidad de colima que cuenta con la maestria
de diseño bioclimatico, tal vez< alguna de los articulos que publica la universidad te ppuedan ser de utilidad en la toma de tu tema de tesis,
oye por cierto tu que eres de leon me puedes ayudar a conseguir algunas de las medidas que tienen los campos de futbol uruguayo que practican en el miura , el montevideo o la salle.
tu inmformacion me sera de mucha utilidad, y espero verte lagun dia talvez por que yo voy a menudo a leon

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3