Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
COMO QUITO ANUNCIO AL IMPRIMIR

 



suchapa
Usuario Nuevo

Mar 23, 2004, 5:14 PM

Mensaje #1 de 6 (3332 visitas)
Link
COMO QUITO ANUNCIO AL IMPRIMIR Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA QUE TAL
TENGO UN PROBLEMA, DE UNA O OTRA FORMA LLEGO A MI MAQUINA UN PLANO QUE TRAE INCRUSTADO UN ANUNCIO QUE DICE "Produced by an Autodesk SK Educational Product", ESTE ME APARECE AHORA CADA VEZ QUE IMPRIMO, ANTES NO TENÍA ESE PROBLEMA, FUE GRACIA A ESE PLANO QUE LLEGO A MIS MANOS, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACERLE PARA IMPRIMIR SIN QUE APARESCA ESTE ANUNCIO?, SE LO AGRADECERÉ MUCHISIMO......GRACIAS


klimbermann
Usuario Nuevo

Mar 30, 2004, 4:10 AM

Mensaje #2 de 6 (3317 visitas)
Link
ANUNCIO AL IMPRIMIR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Cabe la posibilidad de que al imprimir ese dibujo se activase la opción de impresión de Encabezado o Nota a pie de página.
Tendrías que desactivarla, o modificar el contenido de las mismas. Es lo que se me ocurre que puede estar sucediendo.



Guest
Usuario Nuevo
suchapa2001

Mar 30, 2004, 11:55 AM

Mensaje #3 de 6 (3315 visitas)
Link
Re: [[email protected]] ANUNCIO AL IMPRIMIR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias,
Voy a buscar donde se activa esa función, yo no sabía que en autocad pudiese tener esa función, lo dudo, pero lo intentaré, de todos modos, otra vez gracias.


vico07
Usuario Nuevo
vico1913

Mar 31, 2004, 11:28 AM

Mensaje #4 de 6 (3311 visitas)
Link
Re: [suchapa] COMO QUITO ANUNCIO AL IMPRIMIR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

no puedes quitarlo ya que es un autocad de estudiante y es con el fin de que compres el original


Guest
Usuario Nuevo

Mar 31, 2004, 11:55 AM

Mensaje #5 de 6 (3310 visitas)
Link
Re: [vico07] COMO QUITO ANUNCIO AL IMPRIMIR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchas gracias,
El chiste es que yo no tengo instalado un AutoCad de estudiante, repito que, fué a que guardé un plano que traía ese mensaje, ese plano fue realizado por otra compañía, y hubo necesidad de imprimirlo, y para eso tube que guardarlo en mi maquina, al principio nada mas ese plano, al imprimirlo, aparecía ese anuncio, ahora veo que me está contagiando a los demás planos, ya busque en el regedit y no encontré nada, les pido mas ayuda porfavor, gracias.


adeluna1000
Usuario Nuevo
adeluna100

May 17, 2004, 9:44 PM

Mensaje #6 de 6 (3204 visitas)
Link
Re: [Guest] COMO QUITO ANUNCIO AL IMPRIMIR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Supe de casos aquí en Mexico de paquetes educacionales que realizan lo anteriormente mencionado, en su caso cheque en el sistema de impresión (PLot) si tiene activo Plot Stamp, espero que en algo le ayude.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3