Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
planos de la casa de la cascada

 



tayron requelme
Usuario Nuevo
Taycad_Requel

Feb 6, 2005, 1:45 PM

Mensaje #1 de 15 (13711 visitas)
Link
planos de la casa de la cascada Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, amigos si alguién me podria ayudar con los planos de la casa de la cascada de Writhg, se los agradeceria un montón pues tengo que realizar un trabajo con ellos.


alvaro11223
Usuario Nuevo
alunmi

Feb 7, 2005, 9:37 AM

Mensaje #2 de 15 (13647 visitas)
Link
Re: [tayron requelme] planos de la casa de la cascada [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/arquitectura/doc/monograficos/casasdelsxx/lacasadelacascada2.htm

ademas de envio un plano en Auto-cad y un archivo
en 3ds Max. a tu correo.

Saludos.
Alvado.



Guest
Usuario Nuevo

Feb 9, 2005, 12:07 PM

Mensaje #3 de 15 (13597 visitas)
Link
Re: [alvaro11223] planos de la casa de la cascada [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola me preguntaba si me podrias ayudar enviandome algun proyecto cualquiera con planos, mano de obra y presupuesto de un edificio de minimo tres pisos es para hacer una maqueta en la universidad gracias

dairo


chabidlr
Usuario Nuevo
chabidlr

Feb 17, 2005, 7:29 AM

Mensaje #4 de 15 (13465 visitas)
Link
Re: [alvaro11223] planos de la casa de la cascada [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Por fin encuentro alguien que tiene los planos de la casa de la cascada. Si pudieras enviarme esos archivos, te lo agradecería enormemente. Me hacen falta de veras.

Gracias de antemano.


alvaro11223
Usuario Nuevo
alunmi

Feb 17, 2005, 10:47 AM

Mensaje #5 de 15 (13441 visitas)
Link
Re: [Guest] planos de la casa de la cascada [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Dairo.
No tengo nada de tre pisos pero si tengo un proyecto ejecutado de 2 pisos. con planos, pesupuestos, Analisis de precios unitarios, programación de obra y fotos.

no tengo tu correo-e
Saludos
Alvaro
Archivos adjuntos: HAT (25).jpg (191 KB)


Koff
Usuario Nuevo
cristina

Mar 10, 2005, 12:22 PM

Mensaje #6 de 15 (12462 visitas)
Link
Re: [tayron requelme] planos de la casa de la cascada [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En esta página hay muchas fotos de la casa de la cascada.

http://www.casas.com/arquitecto/franklloydwright/fallingwater21.html

Un saludo


EL SENOR DIOS
Usuario Nuevo
XASISOYDIOS

Mar 17, 2005, 5:43 AM

Mensaje #7 de 15 (12414 visitas)
Link
Re: [alvaro11223] planos de la casa de la cascada [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Mulato en verdad que te quedo bonito ese techo con forma de onda te felicito, aunque me cuesta trabajo reconocer la labor de otros, ya veo que no se a muerto el espiritud e inmaginacion del latinoamericano


Guest
Usuario Nuevo
jac_rojas_gac

Mar 24, 2005, 4:55 PM

Mensaje #8 de 15 (12380 visitas)
Link
Re: [tayron requelme] planos de la casa de la cascada [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

revisaste la www.vroom.cl


carananda
Usuario Nuevo

Oct 24, 2006, 10:55 AM

Mensaje #9 de 15 (12059 visitas)
Link
Re: [[email protected]] planos de la casa de la cascada [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Por fin encuentro alguien que tiene los planos de la casa de la cascada. Si pudieras enviarme esos archivos, te lo agradecería enormemente. Me hacen falta de veras.

Gracias de antemano.

hola! Necesitaría planos dwg de la Casa de la Cascada, tu los conseguiste?? Sólo tengo los que vienen en esta página, me harías un favor enorme..
Muchas gracias.


alvaro1122
Usuario Regular


Oct 30, 2006, 3:39 PM

Mensaje #10 de 15 (12005 visitas)
Link
Re: [carananda] planos de la casa de la cascada [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Si quieres los planos dime por lo menos como te los hago llegar??


stelasp
Usuario Nuevo

Nov 14, 2006, 1:29 PM

Mensaje #11 de 15 (11837 visitas)
Link
Re: [tayron requelme] planos de la casa de la cascada [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Bueno te adjunto los planos en autocad de la casa de la cascada de Wright soy estudiante de arquitectura espero q te sirvan.
Archivos adjuntos: plano primera.dwg (63.2 KB)
  plano baja.dwg (81.6 KB)
  plano segunda bueno.dwg (57.5 KB)


ports
Usuario Nuevo

Ago 27, 2007, 2:41 AM

Mensaje #12 de 15 (11289 visitas)
Link
Re: [alvaro11223] planos de la casa de la cascada [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, sera que me puedas mandar a mi igual los planos porfavor me urgen.

In Reply To
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/arquitectura/doc/monograficos/casasdelsxx/lacasadelacascada2.htm

ademas de envio un plano en Auto-cad y un archivo
en 3ds Max. a tu correo.

Saludos.
Alvado.



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ago 28, 2007, 9:18 PM)


noinumoc
Usuario Nuevo

Oct 8, 2007, 4:55 AM

Mensaje #13 de 15 (10958 visitas)
Link
Re: [alvaro11223] planos de la casa de la cascada [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/arquitectura/doc/monograficos/casasdelsxx/lacasadelacascada2.htm

ademas de envio un plano en Auto-cad y un archivo
en 3ds Max. a tu correo.

Saludos.
Alvado. HOLA ALVARO, ¿PODRIAS ENVIARME A MI TAMBIEN ESTA INFORMACIÓN? ESTOY HACIENDO UN TRABAJO SOBRE LA CASA DE LA CASCADA Y ME VENDRÍA MUY BIEN. GRACIAS



diegocm120
Usuario Nuevo

Jul 18, 2008, 5:37 AM

Mensaje #14 de 15 (10207 visitas)
Link
Re: [alvaro1122] planos de la casa de la cascada [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, podrías enviarme por favor a mi también los planos en dwg de la casa de la cascada


don_peque9
Usuario Nuevo

Sep 2, 2008, 9:25 PM

Mensaje #15 de 15 (9096 visitas)
Link
Re: [alvaro11223] planos de la casa de la cascada [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola alvaro11223.... Existe la posibilidad de que me envies el proyecto? justo ando en busca de algo asi... gracias... estudio ing en contruccion :)

In Reply To
Hola Dairo.
No tengo nada de tre pisos pero si tengo un proyecto ejecutado de 2 pisos. con planos, pesupuestos, Analisis de precios unitarios, programación de obra y fotos.


Saludos
Alvaro



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 7, 2008, 11:42 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3