Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Ecología y Bioclimática:
Ayuda con Madera

 



Maribel Jacome
Usuario Nuevo
maribeljacome

Feb 12, 2005, 12:12 AM

Mensaje #1 de 5 (7084 visitas)
Link
Ayuda con Madera Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola...les cuento que estoy heciendo mi tesis en madera , y mi tema es un proyecto ecologico, pero no he podido escontrar muchos detalles en madera, o fotos, especialmente en detalles ya especificos. porfa si me pudieran dar una pequeña ayuda mandandeme detalles o decirme donde puedo encontrarlos. si peden contactenme a mi correo directamente porrfis.
gracias de antemanoSmile


alvaro11223
Usuario Nuevo
alunmi

Feb 16, 2005, 5:26 PM

Mensaje #2 de 5 (7069 visitas)
Link
Re: [Maribel Jacome] Ayuda con Madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

tengo antecedentes y fotos de un proyecto que se ejecutó en la costa, con vigas de madera laminada de un lasgo tatal de 25 mt.

si te interesa comunicate.
saludos
Alvaro.
Archivos adjuntos: PANUL2 062.jpg (95.6 KB)
  PANUL2 040.jpg (78.9 KB)



Guest
Usuario Nuevo
varcan

Feb 18, 2005, 3:48 PM

Mensaje #3 de 5 (6991 visitas)
Link
Re: [alvaro11223] Ayuda con Madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Alvaro:
He leído su mensaje de que tiene en su poder fotos y detalles de construcciòn en madera laminada para la playa.
Si le es posible agradecerè enviarme los antecedentes
Atentamente
Federico Rodriguez
varcan arroba arnet.com.ar


Guest
Usuario Nuevo

Feb 21, 2005, 8:13 AM

Mensaje #4 de 5 (6925 visitas)
Link
Re: [Guest] Ayuda con Madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, Federico Rodriguez

Si estás interesado en mis fotos, comunicate a mi e-mail para saber especificamente ke es lo que quieres.
Saludos
Alvaro Unda.


Maribel Jacome
Usuario Nuevo
maribel_jd

Feb 21, 2005, 7:08 PM

Mensaje #5 de 5 (6901 visitas)
Link
Re: [alvaro11223] Ayuda con Madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias Alvaro, Pero no se me pudieros abrir la fotos, si puedes porfavor mandarmelos a mi correo o si tienes detalles constructivos en madera, te agradecere la vida.
muchas gracias.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3