Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
Mensaje eliminado por DANIEL1674

 



DANIEL1674
Usuario Nuevo

Feb 7, 2005, 11:57 AM

Mensaje #1 de 16 (7712 visitas)
Link
Mensaje eliminado por DANIEL1674

 


Guest
Usuario Nuevo
vic-h

Feb 17, 2005, 11:40 AM

Mensaje #2 de 16 (7546 visitas)
Link
Re: [DANIEL1674] BUSCO DIBUJANTE AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Soy Ingeniero civil con 10 años de experiencia, puedo hacer trabajos de dibujo en autocad a precios economicos, a traves de internet, enviar respuesta y estaare disponible para cualquier asunto.



Guest
Usuario Nuevo
arquimonze1

Feb 17, 2005, 7:30 PM

Mensaje #3 de 16 (7441 visitas)
Link
Re: [DANIEL1674] BUSCO DIBUJANTE AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Soy arquitecta egresada de la UAM-XOCH. con 4 años de experiencia, me he dedicado a proyectista y dibujante en autocad ver. 2000 y 2002 principalmente


Guest
Usuario Nuevo
ja_gv

Feb 17, 2005, 10:27 PM

Mensaje #4 de 16 (7422 visitas)
Link
Re: [DANIEL1674] BUSCO DIBUJANTE AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola! soy arquitecto venezolano con mucha experiencia en el manejo de autocad vers 2000,2002,2004 y 2005 en 2D y 3D tambien en el uso de 3dstudio max no resido en mexico sino en michigan estados unidos, pero eso no es limitante pues los trabajos se envian via electronica, pues el recurso humano y el resultado es el mismo!!
Gracias ...Arq. Johnny Gonzalez


Guest
Usuario Nuevo
begafa82

Feb 18, 2005, 10:41 AM

Mensaje #5 de 16 (7327 visitas)
Link
Re: [DANIEL1674] BUSCO DIBUJANTE AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola!
estoy estudiando actualmente el 10° semestre de la carrera de arquitectura y tengo amplia experiencia en el manejo de autocad en 2D y 3D, así como de photoshop y archicad.
vivo en el D.F. y me encantaría formar parte de tu equipo de trabajo.
adjunto mi curriculum
Archivos adjuntos: CURRICULUM VITAE BERENICE GARÍN.doc (39.0 KB)


Guest
Usuario Nuevo
anthonio22

Feb 18, 2005, 7:01 PM

Mensaje #6 de 16 (7179 visitas)
Link
Re: [DANIEL1674] BUSCO DIBUJANTE AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

soy dibujante de autocad con experiencia en dibujo mecanico y electrico manejo bloques ,referencias externas y atributos editables

tel:01749911010628


Guest
Usuario Nuevo
vadra_adl

Feb 19, 2005, 12:26 AM

Mensaje #7 de 16 (7135 visitas)
Link
Re: [DANIEL1674] BUSCO DIBUJANTE AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, soy estudiante de arquitectura de la facultad de raquitectura del instituto politecnico nacional, radico en la ciudad de mexico.
tengo amplios conocimientos en programas como autocad, 3d studio, photoshop, ademas de maquetismo.
me interesa la oferta de trabajo, me considero bastante competente, me gustaria formar parte de su equipo de trabajo.
gracias


pablo reyes
Usuario Nuevo
pablojreyes

Feb 19, 2005, 1:42 PM

Mensaje #8 de 16 (6996 visitas)
Link
Re: [Guest] BUSCO DIBUJANTE AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

estimado Sr. daniel
soy una persona con capacidad sin limites en manero de autocad y sofwarer relacionados a estos manejo de dos y tres dimenciones, animaciones virtuales como creacion de objetos de dos dimenciones para publicidad, de la manera que cualquier licitacion o presentacion de la forma que menos se imagina se puede relacionar y proyectar asi que estoy a su disposion
atentamente pablo reyes


Oscar Espinosa Blanco
Usuario Nuevo
OscarEsBlanco

Feb 19, 2005, 10:12 PM

Mensaje #9 de 16 (6923 visitas)
Link
Re: [DANIEL1674] BUSCO DIBUJANTE AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos...........soy estudiante de ingenieria civil y tengo un completo conocimiento en AutoCAD cualquier Version Up to R13... manejo 3D a la perfeccion y lo utiliso para calculos en topografia, vias, y especialmente estructuras asi como en planos de despiese estructural en 3d (Manejo en conjunto con SAP2000, EaglePoint, Diacad, Autodesk Land & Civil Desing)**Experiencia de 2 años en los anteriores. y modelo animaciones y graficos para arquitectura en 3dsmax..

Trabajo de medio tiempo o por internet..........

Ojo***Modelado estructural en SAP2000 de todo***(Hasta simulaciones para cimentacion por constrains)


Guest
Usuario Nuevo

Feb 20, 2005, 1:48 PM

Mensaje #10 de 16 (6868 visitas)
Link
Re: [Oscar Espinosa Blanco] BUSCO DIBUJANTE AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

tienes una ortografïa del carajo


Adrian Navarro
Usuario Nuevo
adrian_navarro

Feb 20, 2005, 5:23 PM

Mensaje #11 de 16 (6846 visitas)
Link
Re: [DANIEL1674] BUSCO DIBUJANTE AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola soy estudiante de Arquitectura en la Universidad Nacional de San Juan - Argentina, tengo experiencia en el manejo de autocad 3d 3d


Ing. Arq. Hugo Ibarra Lòpez
Usuario Nuevo
ibarra_lh

Feb 21, 2005, 9:52 AM

Mensaje #12 de 16 (6757 visitas)
Link
Re: [DANIEL1674] BUSCO DIBUJANTE AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Te mando adjunto mi curriculum. soy del DF, tengo 6 años de experiencia, presentaciones en cualquier nivel de Cad y cualquier versiòn
Archivos adjuntos: curriculum pxm.doc (56.0 KB)


netovich
Usuario Nuevo

Feb 22, 2005, 12:38 PM

Mensaje #13 de 16 (6564 visitas)
Link
Re: [DANIEL1674] GPI ARQUITECTOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, te envío mi curriculum vitae para tu información acerca de un dibujante que solicita, espero que sea de tu interes.

Saludos y gracias

Arq. Ernesto Rodríguez
Archivos adjuntos: curri_resum_Arq_JERP.doc (42.5 KB)


karilucita
Usuario Nuevo
karilucita

Feb 22, 2005, 5:21 PM

Mensaje #14 de 16 (6526 visitas)
Link
Re: [DANIEL1674] GPI ARQUITECTOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

soy arquitecta egresada de la facultad de arquitectura de la universidad de guanajuato, tengo 6 años de experiencia y estoy buscando trabajo dentro de la republica mexicana , en estos momentos vivo en la ciudad de guanajuato pero estoy dispuesta a irme a cualquier estado.
nose a que direccion puedo mandar mi curriculum, espero porder ayudarle con mi trabajo.
manejo auntocad (cualquier version en 3D tambien) y todos los programas de office.
de antemano mil garcias por su atencion.
arq. karilu rabago vasconcelos


MGONGAR_74
Usuario Nuevo
mgongar

Mar 4, 2005, 7:34 PM

Mensaje #15 de 16 (6094 visitas)
Link
Re: [karilucita] GPI ARQUITECTOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

NO TIENES SEIS AÑOS DE EXPERIENCIA I KNOW YOU


sainz198126
Usuario Nuevo

Sep 27, 2007, 2:06 PM

Mensaje #16 de 16 (5709 visitas)
Link
Re: [Guest] BUSCO DIBUJANTE AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

busco empleo soy detallista estructural....manejo strucad autocad tekla structures...etc..mi numero es 664 6857213 tijuana baja california mexico gracias..tambien puedo conseguir cualquier tipo de programas..al servicio en pocos segundos...de detalle estructural....tengo 8 anos en el campo e trabajado..con empresas aqui en tijuana como hauter.s.a de c.v. advance steel s.a. de c.v. y PD&A gracias por sua atencion y estoy a sus ordenes...

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3