Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
recorridos virtuales

 



chanfreau
Usuario Nuevo
arqchanfreau

Feb 18, 2005, 10:31 AM

Mensaje #1 de 5 (7062 visitas)
Link
recorridos virtuales Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola! espero que alguien me pueda decir sobre que, o cual programa se considera el mejor para recorridos virtuales; y si el programa de archicad lo tiene, porque apenas lo estoy aprendiendo y desconosco lo anterior.


Guest
Usuario Nuevo
cesarbh32

Mar 4, 2005, 9:52 PM

Mensaje #2 de 5 (7025 visitas)
Link
Re: [chanfreau] recorridos virtuales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Seguramente que el Archicad tiene la capacidad... esta diseñado para eso, te lo recomiendo ampliamente aunque no lo he usado, he visto lo que hace... es espectacular...! busca manuales o tutoriales en la red... tambien puedes pedir una demostracion a quien de cursos... te va a maravillar...



Marlongala
Usuario Nuevo
marlongala

Mar 7, 2005, 11:58 AM

Mensaje #3 de 5 (6941 visitas)
Link
Recorridos virtuales EN 3D MAX [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola hay muchos programas que te ayudan a realizar recorridos virtuales como Archicad, Autodesk Viz, 3d Studio Max, entre otros menos conocidos, aqui te doy una muestra de lo que se puede hacer en 3d Max, visita esta pagina: www.gala3d.com

Suerte

Marlon


gumontarq
Usuario Nuevo
gumontarq

Mar 8, 2005, 10:20 PM

Mensaje #4 de 5 (6882 visitas)
Link
Re: [chanfreau] recorridos virtuales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA , ARCHICAD EN LA VERSIÓN 8.O Y LA RECIEN ESTRENADA VERSION 9.0 SON EL PROGRAMA MÁS COMPLETO Y PRÁCTICO PARA DISEÑADORES Y ARQUITECTOS , AHI HACES TODO , DESDE TU PLANO , CORTES , FACHADAS , DESDE LUEGO DISEÑOS Y FORMAS CAPRICHOSAS( PERO ESO SI , DEBES SER EXPERTO EN EL PROGRAMA) RENDERS DE GRAN CALIDAD , ANIMACIONES , CÁLCULOS , AREAS, COTIZACIONES , EN FIN , COMPLETICIMOS RECORRIDOS VIRTUALES CON ACABADOS , ILUMINACIÓN , ETC , SI TE PUEDO AYUDAR , ESCRIBEME ..........NABÍL GUMONT.......gumontarq arroba hotmail.com
Archivos adjuntos: 4.jpg (37.6 KB)


plusrender
Usuario Nuevo

Nov 18, 2021, 1:34 AM

Mensaje #5 de 5 (3519 visitas)
Link
Re: [chanfreau] recorridos virtuales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola! espero que alguien me pueda decir sobre que, o cual programa se considera el mejor para recorridos virtuales; y si el programa de archicad lo tiene, porque apenas lo estoy aprendiendo y desconosco lo anterior.


Buenos días,

Somos un estudio de arquitectura de Bilbao especializado en el diseño y creación de renders arquitectónicos de alta calidad e hiperrealistas. Entre nuestros servicios se encuentra el de "Tours Virtuales 3D" que mejora las ventas inmobiliarias conectando con su audiencia objetiva mediante contenido altamente atractivo. Puedes echarle un vistazo a nuestros mejores trabajos es: https://plusrender.com/es/tours-virtuales-3d/

Un saludo. Feliz día.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3