Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
necesito informacion,planos,detalles de bibliotecas

 



laragimenez
Usuario Nuevo
larikacorremucho

Feb 21, 2005, 11:09 AM

Mensaje #1 de 4 (1900 visitas)
Link
necesito informacion,planos,detalles de bibliotecas Responder Citando El Mensaje | Responder

TongueHola! necesito un proyecto de una pequeña biblioteca de barrio, graciasSmile


Guest
Usuario Nuevo
llamiland

Mar 4, 2005, 5:10 PM

Mensaje #2 de 4 (1853 visitas)
Link
Re: [laragimenez] necesito informacion,planos,detalles de bibliotecas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola tengo un proyecto que realize para un concurso y saco el 3er lugar talves te pueda servir... escribeme al mail
jaime
chile



ulkan
Usuario Nuevo

Feb 23, 2007, 7:47 PM

Mensaje #3 de 4 (1610 visitas)
Link
Re: [laragimenez] necesito informacion,planos,detalles de bibliotecas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

  
hola, me interesa el tema, pues soy bibliotecario, si has recibido informacion sobre planos de bibliotecas, me gustaria si la puedes compartir gracias


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 25, 2007, 2:20 PM)


monllorente
Usuario Nuevo

Nov 3, 2008, 3:39 PM

Mensaje #4 de 4 (1380 visitas)
Link
Re: [Guest] necesito informacion,planos,detalles de bibliotecas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy de colombia, soy estudiante de arqitectura y necesitos planos de bibliotecas publicas
gracias


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Nov 6, 2008, 2:31 AM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3