Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
Re: [Guest] busqueda de informacion de complejos penitenciario

 



Guest
Usuario Nuevo
hassan_cornejo

Mar 30, 2004, 10:45 PM

Mensaje #1 de 7 (7563 visitas)
Link
Re: [Guest] busqueda de informacion de complejos penitenciario Responder Citando El Mensaje | Responder

Solo conozco a un arquitecto que ha hecho centros penitenciales , es José Bentín,(Peru) tambien el ciclo pasado en mi facultad(FAUA UNI) se desarrollaron dos temas de ese tipo si quieres informacion alrespecto respondeme vere lo que puedo hacer. Revisa las facultades de sicologia debe haber tesis sobre perfil del criminal y como reinsertar al criminal.Tongue[replica]


Guest
Usuario Nuevo
cospina

Abr 2, 2004, 9:47 AM

Mensaje #2 de 7 (7541 visitas)
Link
Re: [Guest] busqueda de informacion de complejos penitenciario [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Puede Ud. leer a Michel Foucault, el filósofo francés que murió hace poco. . El publicó hace años un libro que se llama "castigar y reprender" (?) o algo así en donde la arquitectura juega un papel muy importante en esa "actividad tan Humana"


[replica]



Guest
Usuario Nuevo
reimsconsult

Abr 3, 2004, 10:23 PM

Mensaje #3 de 7 (7532 visitas)
Link
Re: [Guest] busqueda de informacion de complejos penitenciario [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Poseo mucha información al respecto, además de ser mi especialidad en el tema, que es lo que se requiere en particular?????

Espero mail de respuesta, podemos avanzar con el tema concretamente, cordialmente, Arq. Mario Chernomordik
[email protected] ( Rosario - República Argentina )[replica][email]


raffin roberto alesio
Usuario Nuevo
aleraff2002

Abr 4, 2004, 10:31 AM

Mensaje #4 de 7 (7530 visitas)
Link
Re: [Guest] busqueda de informacion de complejos penitenciario [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me interesaria conocer bibliografia existente o reglamento sobre las terminaciones,[replica] materiales y condiciones que las carceles deben cumplir.-Gracias


jhonnyG
Usuario Nuevo

Ago 20, 2004, 2:45 PM

Mensaje #5 de 7 (7328 visitas)
Link
Re: [Guest] busqueda de informacion de complejos penitenciario [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, tengo información sobre la ventilación natural en las prisiones en clima tropical, es mi tesis de maestría pero esta en francés, si te puede servir.
Si no te envío esta bibliografía:

KOOLHAAS R. et MAU B. Study for the renovation of panopticon
prison. Arnhem Netherlands S,M,L,XL. New York. The Monacelli
Press Inc. 1995 pp.235-255

LENFANT-VALERE C. Les Prisons Du E XXI Siècle
D'ARCHITECTURES N° 110 Paris Mai 2001, p. 33 – 39

ROBICHON F. Fleury-Mérogis Prison Modèle. Paris.
D'ARCHITECTURES, N° 44, avril 1994 pp. 46- 47,

AL HOSANY N. ELKADI H. Thermal Performance of Prison
Buildings in Abu Dhabi. School of Architecture, Newcastle University.
Adresse : Newcastle upon Tyne, NE1 7RU UK E-mail: nawal.Al-
Hosany arroba ncl.ac.uk, h.elkadi arroba ncl.ac.uk (consulté le 02/02/2003), p. 7

JOUNAL ENVOLEE rapport disciplinaire: les crapules du moi.,
étudiant il rêvait de bâtir des pyramides, il construit des tombeaux.
http://Jounalenvolee.free.fr/envolee4/443.shml. 18/02/03

PRISON. EU. ORG, Dedans / Dehors, la France face à ses prisons,
Rapport du Sénat 2000.
www. prison.eu.org /article.1779, (Consulté le 17 /01/2003)


Jhonny Gamboa
Arq. Profesor Universidad La Gran Colombia
www.biotechtura.com
jhonnydgamboa arroba yahoo.com


roshensy
Usuario Nuevo

Sep 16, 2007, 9:45 PM

Mensaje #6 de 7 (7018 visitas)
Link
Re: [Guest] busqueda de informacion de complejos penitenciario [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Smilehola mi nombre es roshensy y estoy por titularme me gustaria conocer mas de tu tesis entre y ley la informacion q facilitate pero necesito mas informacion ya q mi tema es complejo si me puedes ayudar te lo agradeceria....Laugh


MIGUEL5
Usuario Regular

Abr 10, 2024, 3:13 PM

Mensaje #7 de 7 (5 visitas)
Link
Re: [Guest] busqueda de informacion de complejos penitenciario [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Gracias por compartir la información.



_______________________________________________________
Soy ingeniero eléctrico | Realizo servicio de gas natural corporativo

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3