Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
Una consulta de Un estudiante de arquitectura

 



Seba_yota
Usuario Nuevo
sebastian_yota

Feb 21, 2005, 4:04 PM

Mensaje #1 de 7 (6101 visitas)
Link
Una consulta de Un estudiante de arquitectura Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola



Soy Sebastián Gallardo un estudiante de Arquitectura que ama lo que
empezara a estudiar, Gracia por la aceptación a la comunidad pero quería
hacer una consulta la verdad es que iré a estudiar arquitectura a otra
ciudad de la que yo vivo, y no pude realizar una pregunta que me tiene
complicado, esta pregunta es que materiales necesito tener para afrontar
el primer año de la carrera(se que son artos y que no son los mismos en
todos lados pero los básicos aunque sea).



Me dijeron en mi universidad que medirían tal lista cuando empezaran las
clases pero a mi me gustaría saber antes por que en la ciudad en la que me
encuentro los puedo encontrar mas baratos a diferencia de la ciudad a la
que iré a estudiar.



Ojala me pudieran contestar esta consulta desde antes muchas gracias



Resumen



1)Que materiales necesito(por lo menos los básicos?



2)existe una pagina para estudiantes de Arquitectura?


arquitectodescalzo
Usuario Nuevo
arquitectodescalzo

Mar 4, 2005, 7:49 PM

Mensaje #2 de 7 (6066 visitas)
Link
Re: [Seba_yota] Una consulta de Un estudiante de arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

RESPUESTA: Mi querido Amigo Gallardo..........

1.- Lo primero que debes pensar en estudiar esta carrera es que debes tener Habilidad Manual. osea realizar objetos,dibujos y creatividad con las manos.No importa en que o cual material.

2.-Pues esta pagina esta muy bien para empezar osea que YA la encontraste y es una de las mejores ranqueadas.

3.- Un consejo, aprovecha que estaras en otra ciudad, asi tienes la sala de clases mas grande que un arquitecto puede temer y es eso mismo una Ciudad.

Bueno a dejar el miedo y aprender con gallardia señor gallardo!!!!!!!
Archivos adjuntos: Nueva CalamaCBoza.jpg (28.0 KB)
  perspective_big.jpg (28.7 KB)



Guest
Usuario Nuevo
cesarbh32

Mar 4, 2005, 10:23 PM

Mensaje #3 de 7 (6062 visitas)
Link
Re: [Seba_yota] Una consulta de Un estudiante de arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Ok Estudiante, y futuro Arquitecto... yo no estudie Arqui-tortura, sino Diseño Grafico, pero porque algunos amigos cercanos lo hicieron, puedo decirte algunos materiales basicos para todo estudiante de esa carrera:

Computadora, impresora y programas de arquitectura.
conexion a internet (básica)
Restirador o Mesa de trabajo.
tabla de corte (cutting Pad)
Cutters (uno delgado para papel y uno grueso para carton)
regla T, escuadras (con y sin bisel)
lapices, colores, gomas, y rapidographos o estilografos. plumones de colores, (mientras mas mejor).
papel vegetal, Bond, y mantequilla (transparente para calcar)
Un frigobar para las gaseosas y una cafetera para las desveladas
una hamaca y un cobertor.... SERIO
Planero o Portaplanos...
lampara para restirador.
curvigrafo....compás.... transportador....
una camara fotografica...
y lo que piden en todas las demas escuelas y carreras... cuadernos, libros (algunos bastante caros) etc...

hay que tomar en cuenta que depende de la escuela, del pais, del nivel y hasta de los maestros... para que esta lista varie... pero con suerte, teniendo esto, llegaras bien armado al estudio... suerte!!

cesar bocanegra
mexico city


norma rocas
Usuario Nuevo
lanchyrock

Mar 7, 2005, 11:11 AM

Mensaje #4 de 7 (5976 visitas)
Link
Re: [Seba_yota] Una consulta de Un estudiante de arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

[reply



Hola mi nombre es norma rocas y soy una estudiante de arq. le escribo porque me interesa saber dos cosas la primera es cuales son los elementos en una composicion. y la segunda es cual es el programa de la clase de el primer diseño yo llevo esa clase y la verdades que me parece que en vez de seguir avanzando estoy retrocediendo no se si es la universidad y su programa de clase ya que la carrera el alo pasado se abrio o es el maestro que no enseña.


gracias de antemano y le seguire escribiendo

Arquitectura?[/reply][email]


Guest
Usuario Nuevo
oscar_fernando21

Mar 10, 2005, 11:27 AM

Mensaje #5 de 7 (5860 visitas)
Link
Re: [norma rocas] Una consulta de Un estudiante de arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola mi nombre es Fernando y estudiotercer anño de arq. y quisiera dar mi opinion sobre los elementos de la composicion que dices que estas cursando, primero una composicion la pueden formar el contraste, la armonia la proporcion, el equilibrio, la escala que es muy importante, el caracter y hay muchos elementos que se puden ocupar en una composicion depende el uso, y sabes esta materia es lo mas importante de tu carrera porque aqui es donde te enseñan a proyectar bye y echale muchas ganas ok.


monxi_8523
Usuario Nuevo
sebastian_yota

Mar 10, 2005, 4:26 PM

Mensaje #6 de 7 (5854 visitas)
Link
Re: [Seba_yota] Una consulta de Un estudiante de arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola... yo soy una estudiante de arqitectura tecnica y n se si t servira d algo xo vamms x l general el material basico suelen ser las tipicas reglas, lapiz, goma t recomiend si puedes un ordenador mas q nada xa los programas d cad y la mesa d dibujo ya depend d cada cual..habra profesores q t digan q n hace falta q cada vez se emplea menos y otros q nunca esta d mas...yo la verdad q n m la he comprado xq la verdad aunq se hacen muxos dibujos la mesa lue n las vas a emplear y es un dinero...


arkifer
Usuario Regular

May 14, 2005, 1:47 PM

Mensaje #7 de 7 (5765 visitas)
Link
Re: [Seba_yota] Una consulta de Un estudiante de arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, bueno mucha suerte por el camino ke estas comenzando andar, lo ke puedo aconsejarte creo ke es muy simple materiales hay muchos, muy caros y muy baratos pero si lo principal no funciona de nada sirven y me refiero a tu imaginacion... el mejor modo de empezar es ke te empapes y veas todas las opciones ke ofrece la arquitectura , formas y colores para ke definas tus preferencias ke seran parte de tu diseño. Pues se puede crear algo esteticamente agrabale a la vista hasta en el papel con que se envuelven als tortillas! Pero siempre estan los basicos, regla T o paralela, escalimetro, lapices de diferentes calidades B,F, H , escuadras, estilografos ...saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3