Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arte:
Proyecto entre Bauhaus-Habana busca nuevos miembros

 



Guest
Usuario Nuevo
chupiroja

Feb 23, 2005, 4:45 AM

Mensaje #1 de 5 (8057 visitas)
Link
Proyecto entre Bauhaus-Habana busca nuevos miembros Responder Citando El Mensaje | Responder

El proyecto Tunel, entre la Bauhaus Uni de Weimar y artistas y diseñadores independientes, planea extenderse a Mexico entre abril y el verano del presente año. El proyecto, detenido por la tesis de 3 de sus 8 actuales integrantes reanuda sus actividades con una nueva interveción en Weimar. Pero antes viajaremos a México con el fin de promover y extender nuestro intercambio. Buscamos nuevos miembros que en primera instancia colaboren para establecer contacto con alguna institución mexicana que nos facilite un espacio para exponer y luego, en la medida que se desenvuelva y fluya el trabajo en equipo, se sumen con nosotros a este itinerario sin fronteras. Antes que nada somos amigos. Escríbenos a chupiroja arroba yahoo.es y te contamos de los pormenores del proyecto.
Gracias por tu interés.
DI Jordanka Juans


miguel torres
Usuario Nuevo
mgotamendi

Mar 9, 2005, 5:49 PM

Mensaje #2 de 5 (7857 visitas)
Link
Re: [Guest] Proyecto entre Bauhaus-Habana busca nuevos miembros [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me interesa participar estamos ubicados en cancun Quintana Roo mexico nos gustaria saber mas del tema


gracias



Arq. roman gurrola
Usuario Nuevo
coquisroman

Mar 19, 2005, 6:48 PM

Mensaje #3 de 5 (7796 visitas)
Link
Re: [Guest] Proyecto entre Bauhaus-Habana busca nuevos miembros [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

soy de comitan,chiapas, mexico.
me interesa el tema, me podrian mandar mas informacion por favor?
gracias de antemano.


Guest
Usuario Nuevo
zelka7

Mar 24, 2005, 5:04 PM

Mensaje #4 de 5 (7780 visitas)
Link
Re: [Guest] Proyecto entre Bauhaus-Habana busca nuevos miembros [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me gustaria que me manden inf sobre la bauhaus la mayor posible. soy estudiante y proximamente hare un trabajo sobre el tema, y en mi trabajo incluire su proyecto


rm83
Usuario Nuevo

Abr 2, 2008, 2:24 PM

Mensaje #5 de 5 (6948 visitas)
Link
Re: [Guest] Proyecto entre Bauhaus-Habana busca nuevos miembros [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy romina , me interesa el tema y me gustaria obtener mas informacion aca

In Reply To



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Abr 6, 2008, 12:14 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3