Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
Tesis

 



AdriPod
Usuario Nuevo

Feb 23, 2005, 9:46 AM

Mensaje #1 de 7 (6520 visitas)
Link
Tesis Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos, mi problema es el siguiente; este año hago tesis y me faltaría informacion de paramodelos de Centros de Convenciones, si alguien sabe de algo le voy a estar eternamente agradecida


alejandro medina
Usuario Nuevo
arquitectodescalzo

Mar 4, 2005, 7:25 PM

Mensaje #2 de 7 (6483 visitas)
Link
Re: [AdriPod] Tesis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Pregunta : HACES TESIS O HACES AGUAS!!!!
Bueno mi querida Amiga.tu reto es grande en tema, en territorio,en complejidad, en elaboracion, asi es que valla rezandole a todos los santos que conozcas.

Ahora sobre el tema, pues hay que empezar a caminar, como? aplique la metodologia de proyectos, cual? la que aprendio, si esa misma

1.- Programa Arquitectonico de Espacios a usar.
( que lugares necesito planificar)
2.- Programa Capacidad de personas a servir
( cuantas almas lo utilizaran)
3.- Estudio del territorio a emplazar ( que tipo de territorio necesito)
4.- Diseño de Arquitectura ( expresion arquitectonica)
5.- y si quieres ser mas aterrizada te sugiero ir a la municipalidad y averiguar !cuales son los limites para el proyecto de titulo.....................[:P]
Chaosssss y suerte.

5.- LA FOTO ES DEL ARQ. REMM KOOLAS DE HOLANDA es un tipo que si piensa la arquitectura.
Archivos adjuntos: goteborg6.jpg (28.8 KB)



Guest
Usuario Nuevo
cesarbh32

Mar 4, 2005, 10:32 PM

Mensaje #3 de 7 (6474 visitas)
Link
Re: [AdriPod] Tesis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

No indicas mail ni pais donde radicas, pero un consejo que te puede servir, es que empieces a buscar informacion de centros de convenciones que ya existan, de ser posible, que los visites y tomes fotos, apuntes, identifiques aciertos y errores de su arquitectura, asi como materiales, espacios, ubicacion, capacidad, estilo, estacionamientos, servicios... etc..... tienes una gran herramienta que es el internet, no esperes a que la gente empiece a enviarte informacion o planos, busca y encontraras un mundo de informacion... te deseo suerte y si necesitas ayuda cuenta conmigo.... suerte!

cesar bocanegra
mexico city


Guest
Usuario Nuevo

Mar 5, 2005, 10:31 AM

Mensaje #4 de 7 (6460 visitas)
Link
Re: [Guest] Tesis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Antes que nada muchas gracias por tu respuesta. Por otro lado queria comentarte que ya tengo mucha información, tanto de Internet como de revistas, pero inquieta y obsesiva como soy, nunca me parece mucho lo que tengo y entonces busco más. Pero lo mismo muchas gracias y espero que sigamos en contacto. Smile


Guest
Usuario Nuevo
jrn_682

Mar 12, 2005, 12:37 PM

Mensaje #5 de 7 (6192 visitas)
Link
Re: [AdriPod] Tesis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, es un buen tema el centro de convenciones, no me tocó ese tema en la facultad, pero vi ejemplos de unos amigos, y su principal cuestión era resolver los nexos entre auditorios, como un hall que sirva como espacio de desborde, eventual exposición, o de estadía en entretiempos. El paramodelo que utilizaron era de Franck Gerhy(no recuerdo el nombre del ejemplo). Te recomiendo mucho trabajo en biblioteca y buscá información en la web.
Exitos!!!!!!


Guest
Usuario Nuevo
adrianapodlubne

Mar 12, 2005, 4:37 PM

Mensaje #6 de 7 (6188 visitas)
Link
Re: [Guest] Tesis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracia por tu respuesta y tus consejos. El centro de convenciones que me recomendás creo que es el q ue esta en WALT DISNEY CONCERT HALL - FRANK GEHRY, que dicho sea de paso está muy bueno, asi como toda arquitectura de Gehry, complicada, pero muy buena. Nuevamente gracias por tu consejo y espero que sigamos en contacto y poder se útil alguna vez para vos.Smile


Guest
Usuario Nuevo
ser_yeyo

Mar 17, 2005, 6:53 PM

Mensaje #7 de 7 (6144 visitas)
Link
Re: [Guest] Tesis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hoye tengo vastante informacion de Gehry tal ves te puede servir, tego de toda las obrras con detalles constructivos y mucho más, te lo recomiendo, bueno te deseo suerte.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3