Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Ayuda en 3d

 



Vinsed
Usuario Nuevo
angelvnd

Mar 31, 2004, 10:18 PM

Mensaje #1 de 5 (11718 visitas)
Link
Ayuda en 3d Responder Citando El Mensaje | Responder

hola no soy muy bueno en los programas de 3d he utilizado el 3ds max pero es muy dificil quisiera saber algun programa que me recomienden que sea sencillo pero que quede muy paadre los diseños en 3d espero su respuesta Smile


Iceman
Usuario Nuevo


May 15, 2004, 1:36 AM

Mensaje #2 de 5 (11627 visitas)
Link
Re: [Vinsed] Ayuda en 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

TE PUEDO DECIR QUUE ESTA TRATANDO CON UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS Y MAS FACIL DE USAR, PERO AUN MAS FACIL Y SIMILAR ES EL 3D VIZ HAY OTROS COMO LIGHT WAVE CREO QUE SE LLAMA ASI PERO SON MAS COMPLICADOS, HAY UNO QUE NO LO E MANEJADO PERO ME HAN DICHO QUE ES MUY FACIL DE MANEJAR QUE ES EL ARCHICAD PRUEBA CON ESE, QUIZAS SEA EL ELEGIDO POR TI, K SUERTE



karii_poison
Usuario Nuevo


Ene 31, 2011, 8:39 PM

Mensaje #3 de 5 (11017 visitas)
Link
Re: [Vinsed] Ayuda en 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

MUCHACHO!! OYE AHORA TENGO INSTALADO EL PROGRAMA ARCHICAD EN MI LAPTOP PERO NECESITO AYUDA!! QUE ALGUIEN ME ENSEÑE COMO SUBIR LOS PUNTOS DEL AUTOCAD =/ HEHEH SI TIENES TIEMPO Y NO ERES EGOISTA AYUDAMEE PLIS arroba . arroba QUIERO APRENDER A USARLO!! TE COMPENSARÉ BIEN SI QUIERES=) HAHAHAHHAH ES BROMA....

SALUDOS.!!
ATTE. UNA JOVEN ING CIVIL U_U QUE NO SABE USAR EL 3D

dame tu mail si gustas ayudarme


archivcc
Principiante

Abr 6, 2011, 9:29 PM

Mensaje #4 de 5 (9370 visitas)
Link
Re: [karii_poison] Ayuda en 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Visita mi blog http://itcessa tengo tutoriales de Revit 2011 en español, es mas facil que Archicad


s_jimenez_v
Usuario Nuevo

Sep 21, 2011, 6:30 PM

Mensaje #5 de 5 (4501 visitas)
Link
Re: [Vinsed] Ayuda en 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola no soy muy bueno en los programas de 3d he utilizado el 3ds max pero es muy dificil quisiera saber algun programa que me recomienden que sea sencillo pero que quede muy paadre los diseños en 3d espero su respuesta Smile


Hola,

Intenta con Sketchup; existe en modalidad gratuito y profesional (con costo) es fácil de aprender y hay una buena cantidad de tutoriales gratis en linea.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3