Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Necesito planos soy estudiante.

 



beahipie
Usuario Nuevo

Feb 27, 2005, 5:57 PM

Mensaje #1 de 6 (3912 visitas)
Link
Necesito planos soy estudiante. Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola! soy estudiante de ingenieria tecnica y como trabajo de una asignatura tengo que realizar la climatización de un hotel,hospital...o cualquier otro tipo de edificio.Si alguien puede enviarme los planos de un edificio lo agradecere.Gracias.Podeis escribirme a beahipie arroba hotmail.com.


Guest
Usuario Nuevo
miltonjvr

Mar 7, 2005, 1:14 PM

Mensaje #2 de 6 (3642 visitas)
Link
Re: [beahipie] Necesito planos soy estudiante. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

amigo tengo planos de la sede de posgrado de la universidad en mi cudad pero esta pagina no tiene espacio..x escribeme a miltonjvr arroba hotmail.com



Guest
Usuario Nuevo

Mar 9, 2005, 8:55 PM

Mensaje #3 de 6 (3469 visitas)
Link
Re: [beahipie] Necesito planos soy estudiante. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

REVISA EN ESTA PAGINA: http://www.hospitecnia.com/qu.php
SALUDOS
PEPA


Guest
Usuario Nuevo
jomael22i

Mar 10, 2005, 3:23 PM

Mensaje #4 de 6 (3452 visitas)
Link
Re: [Guest] Necesito planos soy estudiante. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola campeon, yo tambien soy estudiante de arquitectura y ando en busca de planos, ahorita estoy elaborando el plano de un museo automotriz interactivo, pero no encuentro la manera de realizarlo, si tu tienes de casualidad algun plano algo locochon de un museo te la agradeceria demasiado, mi nombre es Jose Manuel Izquierdo Salazar y vivo en la ciudad de Toluca Estado de México, estudio el octavo semestre de ARQUITECTURA y necesito de tu ayuda gracias


alex_01
Usuario Nuevo
jacrdgo

Mar 16, 2005, 2:21 PM

Mensaje #5 de 6 (3315 visitas)
Link
Re: [beahipie] Necesito planos soy estudiante. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA, SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA, Y LA VERDAD ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAN ALGUN PLANO DE UNA CASA ECOLOGICA, YA QUE EN EL SEMESTRE EN EL CUAL ESTOY CURSANDO ESE ES EL TEMA QUE ESTOY MIRANDO, ME GUSTARIA MUCHO QUE ME PUDIERAN ENVIAR ALGO A CERCA DE ESO,PARA PODER DARME UNA IDEA, GRACIAS.


Guest
Usuario Nuevo
sicsa_constructora

Abr 7, 2005, 1:39 PM

Mensaje #6 de 6 (3165 visitas)
Link
Re: [alex_01] Necesito planos soy estudiante. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA, QUIERO CONSTRUIR MI CASA, Y LA VERDAD ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAN ALGUNOS PLANOS DE UNAS CASAS, DE PREFERENCIA DE UNA PLANTA CON TRES ABITACIONES QUE TODAS LAS HABITACIONES Y SALA Y COMEDOR DEN A LA PICINA.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3