Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Estudiante pide ayuda

 



juanchitopunk
Principiante

Feb 27, 2005, 9:24 PM

Mensaje #1 de 8 (2807 visitas)
Link
Estudiante pide ayuda Responder Citando El Mensaje | Responder

 Hola a todos ustedes:
Les escribe un estudiante mexicano de 16 años de edad. Les pido por favor ayuda, necesito que me manden cualquier tipo de información acerca de la investigación legal y física previo a la realización de un proyecto arquitectónico de casa habitación, sus fases, en que consiste etc, (ya sea bibliografías, direcciones de internet trabajos, etc.) Tambien de las casas de interés social, sus características, tipos(dúplex, unifamiliares, plurifamiliares, etc. ) en fin lo que sea, solo les ruego que sea en español ya que todavía no entiendo muy bien el inglés. Se los pido ya que hace tiempo me dejaron este trabajo y casi no he encontrado nada, yo no me preocupo por la calificación, solo me preocupa quedarme en la ignorancia.
DE ANTEMANO, GRACIAS!!!!!
(mi correo electrónico es jdiegoska arroba hotmail.com)


diapc
Usuario Nuevo
d_hecate

Mar 5, 2005, 11:52 PM

Mensaje #2 de 8 (2733 visitas)
Link
Re: [juanchitopunk] Estudiante pide ayuda [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola
antes q nada dejame felicitarte por querer aprender mas sobre el tema.
y... bueno no se si te sirva mucho pero tal vez te seria util darte una vuelta por obras publicas de tu ciudad para pedir un reglamento de construccion, seguramente tendra algun costo monetario asi q vete preparado.
por otra parte tambien puedes ir a alguna universidad donde impartan la lic. en arquitectura o ingenieria civil, algun profesor seguramente va a ayudarte.
Q tengas suerte!!!! Tongue



juanchitopunk
Principiante

Mar 7, 2005, 7:52 PM

Mensaje #3 de 8 (2615 visitas)
Link
Re: [diapc] Estudiante pide ayuda [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

orale, muchas gracias, realmente no se me había ocurrido lo de ir a la universidad. Lo de obras públicas lo intenté antes, pero yo soy de muy escasos recursos y no cuento con los 250 pesos que cuesta el reglamento, de ahí me mandaron a las constructoras y realmente me trataron muy mal. No tomaron en cuenta que en el futuro posiblemente les compre una casa


marmac78
Usuario Nuevo
marmac_78

Mar 8, 2005, 8:48 PM

Mensaje #4 de 8 (2583 visitas)
Link
Re: [juanchitopunk] Estudiante pide ayuda [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Intenta ingresar a la pagina web del H. Ayuntamiento de tu municipio o al pagina de gobierno de tu estado, posiblemente tenga disponibles versiones digitalizadas las cuales puedes descargar.... suerte!!


Guest
Usuario Nuevo

Mar 8, 2005, 8:59 PM

Mensaje #5 de 8 (2580 visitas)
Link
Re: [marmac78] Estudiante pide ayuda [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ya entré y no encontré nada pero de todos modos gracias, soy de querétaro, qro.


marmac78
Usuario Nuevo
marmac_78

Mar 10, 2005, 10:26 AM

Mensaje #6 de 8 (2534 visitas)
Link
Re: [Guest] Estudiante pide ayuda [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me parecio muy raro que no encontrarás nada... a mi mas bien me parece que no sabes buscar bien... yo ingrese a la pagina de tu municipio y si encontré el Reglamento de Construcción...
www.mqro.gob.mx
entras en GOBIERNO MUNICIPAL
entras en NORMATIVIDAD
entras en REGLAMENTOS
y por último das un click en
REGLAMENTO DE CONST. PARA EL MPIO. DE QRO.

Tal parece que no estas del todo interesado en aprender mas como dices en tu primer mensaje, que lastima, su vieras cuanto te sirve leer las leyes y reglamento (por lo menos las de tu municipio), yo te lo recomiendo a mi me han sido de mucha utilidad........


EDGAR OCTAVIO
Usuario Nuevo
ruzerz

Mar 11, 2005, 7:51 PM

Mensaje #7 de 8 (2511 visitas)
Link
Re: [juanchitopunk] Estudiante pide ayuda [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

BUENO, YO PIENSO EN QUE EN TU MUNICIPIO PEDE AVER PERITOS EN CONSTRUCCIÓN.
POR QUE NO TE DAS UNA VUELTA.
EN LO DE SE REFIERE A LOS TIPOS DE CASAS Y TODO ESO TE RECOMIENDO QUE ACUDAS DIRECTAMENTE CON UN ARQUITECTO

SUERTE.


juanchitopunk
Principiante

Mar 11, 2005, 8:42 PM

Mensaje #8 de 8 (2505 visitas)
Link
Re: [marmac78] Estudiante pide ayuda [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

si noté que estaba el reglamento de construcción en la página del municipio pero no pude acceder a el desde antes de que me respondieras, de todos modos en días pasados, un amigo me facilitó un reglamento impreso, aún no termino de leeerlo,
GRACIAS.
En el octavo día DIOS creó el rock

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3