Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
proyectos basados en contenedores marítimos

 



avalerom
Usuario Nuevo

Feb 28, 2005, 6:01 PM

Mensaje #1 de 6 (3364 visitas)
Link
proyectos basados en contenedores marítimos Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos, soy nueva en este foro y en la página. Me llamo Ana, y soy estudiante de arquitectura, primer añito todavía, en la ULPGC. Estaba buscando información sobre proyectos que estuviesen basados en contenedores de transporte marítimo, algo así como una arquitectura "de reciclaje" que aprovecha los contenedores para crear diversas construcciones. Cualquier información que puedan pasarme, enlaces a páginas, etc. me será de gran ayuda. Gracias


PAZMI
Usuario Nuevo
jc_pazmi

Mar 5, 2005, 10:37 AM

Mensaje #2 de 6 (3323 visitas)
Link
Re: [avalerom] proyectos basados en contenedores marítimos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Soy Juan Carlos Pazmiño de Ecuador. Lei tuinquietud y creoq ue talves el ver el proyecto de puerto madero en Buenos Aires Argetnina te puede ayudar con lo que quieres. Es un buen proyecto desarrolado en una cuiidad latinoamericana que se adapta a nuestras ncesidades y posibilidades. Esperoque te sirva Un Gusto
PAZMI



lucamaji
Usuario Nuevo
lucamaji

Mar 6, 2005, 11:44 PM

Mensaje #3 de 6 (3271 visitas)
Link
Re: [avalerom] proyectos basados en contenedores marítimos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola me llamo Luis Carlos soy estudiante de arquitectura, en este momento me encuentro haciendo la tesis sobre el tema: la vivienda de emergencia , y durante la investigacion he encontrado ejemplos de contenedores marítimos reciclados como vivienda temporal ante una catastrofe, por lo que creo que te puede servir la siguiente pagina www.fabprefab.com, en especial el capitulo de containerbay. ahi puedes encontrar muchos ejemplos, espero que te sirva. chao


FERNANDObausa
Usuario Nuevo
FBAUSA

Mar 7, 2005, 7:43 AM

Mensaje #4 de 6 (3258 visitas)
Link
Re: [avalerom] proyectos basados en contenedores marítimos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hloa, soy Fernando, arquitecto de España, Leo tu mensaje en el que pides ayuda sobre contenedores marítimos. Tienes un articulo muy bueno no concretamente sobre contenedores, sino sobre la repetición de elementos en arquitectura. Es un artículo del año 1991 en la revista arquitectura que se publica en España. Si se interesa lo escaneo y te lo envío.


Ana Valerón
Usuario Nuevo
avalerom

Mar 7, 2005, 6:28 PM

Mensaje #5 de 6 (3233 visitas)
Link
Re: [FERNANDObausa] proyectos basados en contenedores marítimos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que si no supone mucha molestia para tí, te agradecería que me pasaras ese artículo, que seguro me resultará muy útil para este trabajo. Un saludo, y gracias nuevamente.


FRANKCITO
Usuario Nuevo
franklin_alva

Mar 9, 2005, 6:26 PM

Mensaje #6 de 6 (3201 visitas)
Link
Re: [avalerom] proyectos basados en contenedores marítimos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me gustaría, que especifiques mas tu pedido.
Saludos.

FAR

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3