Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
AYUDA!!!!!!

 



sandra80
Usuario Nuevo

Feb 28, 2005, 9:53 PM

Mensaje #1 de 2 (1640 visitas)
Link
AYUDA!!!!!! Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, no puedo encontrar los detalles constructivos de un cielo raso falso a un techo de concreto, un piso falso, y un carcamo. este ultimo no se lo que es
Espero que me puedan ayudar, les doy las gracias anticipadas a los que lean este mensaje y me puedan ayudar. gracias


burelofuerte
Usuario Nuevo

Mar 1, 2005, 12:32 PM

Mensaje #2 de 2 (1627 visitas)
Link
Re: [sandra80] AYUDA!!!!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Sandra
Lo del carcamo es una "trampa" para liquidos o cualquier otro fluido se utiliza para mantenimiento de cisternas, algibes, etc. lo debes construir el la parte mas baja de tu pendiente. este termino tambien es aplicado en algunos lugares para referirdse a una represa o presa pequeña para dosificar el agua de riego.
lo del falso plafon lo consigues en los folletos de instalaciòn de las casas comerciales dedicadas a distribuir estos producto. dejame echarme un clavado en mis archivos a ver que te encuentro. jburelofuerte arroba hotmail.com


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3