Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
problema la quere imprimir con autocad 05

 



burtonlee
Principiante

Mar 6, 2005, 1:20 PM

Mensaje #1 de 2 (1404 visitas)
Link
problema la quere imprimir con autocad 05 Responder Citando El Mensaje | Responder

resulta que por equivocacion dibuje en pulgadas osea en sistema ingles y ahora al querer imprimir o configurar una presentacion si le doy escala de 1:50 me sale pequeñisimo que puedo hacer? he tratado escalando el dibujo con scale pero las cotas me pierden la medida gracias por la ayuda utilizo autocad 05


alvaro11223
Usuario Nuevo
alunmi

Mar 8, 2005, 11:45 AM

Mensaje #2 de 2 (1384 visitas)
Link
Re: [burtonlee] problema la quere imprimir con autocad 05 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola.
Tienes problema con la escala, intenta cambiando la unidad en ( Formato Units.. ) ahi puedes seleccionar la unidad Milimetros ó Centimetro.

Al momento de Plot tiemes que marcar la unidad mm. y jugar con la relación escala que hece referencia de milimetros del dibujo a milimetros del papel. es solo un porcentual 1:5 = 20% = 1 dividido 5 por 100.

no puedes jugar con la ampliación o reducción del dibujo porque se modifican las cotas y achurados.

Intentalo.
Saludos
Alvaro.

P.D. Solucionaste como pintar tus láminas de A-Cad en Corel. Intenta BMPOUT.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3