Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
losa reticular

 



Guest
Usuario Nuevo
leal_80

Mar 9, 2005, 8:09 PM

Mensaje #1 de 3 (2373 visitas)
Link
losa reticular Responder Citando El Mensaje | Responder

SOY ING. CIVIL RECIEN EGRESADO, ME GUSTARIA SI ME PUDIERAN APOYAR EN DECIRME EL PROCESO CONSTRUCTIVO DE UNA LOSA RETICULAR GRACIAS.


losa retic...
Usuario Nuevo
der_94

May 3, 2005, 1:54 PM

Mensaje #2 de 3 (2346 visitas)
Link
Re: [Guest] losa reticular [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Pues mira el proceso construc. es algo sofisticado pero nada del otro mundo, pues comienza desde tener lista la cimbra bien apuntalada y nivelada, para que despues los fierreros comiencen el armado de todas las vervaduras, al mismo tiempo de ir colocando los casetones, de fibra de vidrio, poliestireno oel material especificado por el proyecto, el armado irà bien anarrado a las trabes principales, asì como a los capiteles de las columnas, recuerda que tienes que estudiar bien el proyecto estructural en èste caso y todo lo relacionado a traslapes, soldaduras, estribos, asì como el concreto, que estoy seguro serà bombeado del camiòn, todo esto vendrà especificado en los planos, ten cuidado, si es que esto es real ò solo una pregunta, ambas muy vàlidas, de checar ke todo sea bien ejecutado, debes meterte a la obra y checar hasta ke llegue a la hora de colado el concreto, ke sea bien vibrado, asi como la terminaciòn de la losa de compresiòn, si estas pegado a la obra y de acuerdo al proyecto, seguramente saldrà todo bien, espero ke asì sea, ojala te sirva y no dudes en preguntar cualquier cosa, saludos.



efiguero
Usuario Nuevo

Mar 16, 2009, 6:40 PM

Mensaje #3 de 3 (1559 visitas)
Link
Re: [losa retic...] losa reticular [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Tengo una pregunta de losa reticular, vale mencionar que no soy arquitecto, solo aficionado. Mi situacion es la siguiente:
Tengo dos claros bastante amplios. El garage es de 6mts X 6mts, este esta adjacente a la sala que tiene un claro de 6mts X 7mts. Utilizando losa reticular que tan seguro es de utilizar en este escenario? que posibilidades hay de que no se mine?
~ Gracias

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3