Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Ver los objetos durante los desplazamientos

 



Gorgues
Usuario Nuevo

Abr 3, 2004, 4:13 AM

Mensaje #1 de 3 (1809 visitas)
Link
Ver los objetos durante los desplazamientos Responder Citando El Mensaje | Responder

¿Cómo puedo hacerlo para ver los objetos durante los desplazamientos?

Cuando estoy en la orden desplazar no puedo ver los objetos mientras los estoy moviendo. Sólo los veo al principio de la orden, cuando los selecciono, y no los vuelvo a ver hasta que indico el punto final del desplazamiento. Esto me crea mucho desconcierto porque no veo cómo me quedan los objetos en la nueva posción hasta finalizar la orden.

Muchas gracias


adeluna1000
Usuario Nuevo
adeluna100

May 17, 2004, 9:29 PM

Mensaje #2 de 3 (1756 visitas)
Link
Re: [Gorgues] Ver los objetos durante los desplazamientos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que Autocad maneja? porque se me hace raro porque siempre que pongo mover un objeto siempre está visible, le aconsejo de cualquier forma checar todos los parámetros que tiene activos con SETVAR en la línea de comandos y se dará cuenta que algunos están activos y otros nó, le recomiendo cuidado si quiere cambiar alguno de éstos para no alterar más todavía su Autocad.



ARQ_TALOS
Usuario Nuevo

May 20, 2004, 11:57 AM

Mensaje #3 de 3 (1754 visitas)
Link
Re: [Gorgues] Ver los objetos durante los desplazamientos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

EN ESTE CASO DEL DISPLAY SOLO APLICAR EL COMANDO DRAGMODE Y EN LAS OPCIONES PONERLO EN AUTOMATICO....

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3