Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
quiero un plano para empezar a construir mi casa

 



Ana Graciela
Usuario Nuevo
hanaislas

Mar 15, 2005, 4:32 PM

Mensaje #1 de 5 (6026 visitas)
Link
quiero un plano para empezar a construir mi casa Responder Citando El Mensaje | Responder

SmileHola!! tengo un terreno de 7 x 20 mts 2 y quiero un plano de casa, no se como empezar a contruir soy de bajos recursos y no puedo pagar a una constructora asi que quiero empezar pero no se como, se que necesito primero que nada un plano pero cual seria el apropiado para mi terreno, algun arquitecto o estudiante que pueda apoyarme le paso mi direccioin electronica hanaislas arroba hotmail.com le agradecere se ponga en contacto, gracias buen dia.


Ana Graciela
Usuario Nuevo

Mar 15, 2005, 4:37 PM

Mensaje #2 de 5 (5978 visitas)
Link
Re: [Ana Graciela] Solicito plano para casa de 7 x 20 mts2 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

SmileHola!! tengo un terreno de 7 x 20 mts 2 y quiero un plano de casa, no se como empezar a contruir soy de bajos recursos y no puedo pagar a una constructora asi que quiero empezar pero no se como, se que necesito primero que nada un plano pero cual seria el apropiado para mi terreno, algun arquitecto o estudiante que pueda apoyarme le paso mi direccioin electronica hanaislas arroba hotmail.com le agradecere se ponga en contacto, gracias buen dia.




FCBM
Usuario Nuevo
tamarindozr

Jun 10, 2005, 11:46 PM

Mensaje #3 de 5 (5850 visitas)
Link
Re: [Ana Graciela] quiero un plano para empezar a construir mi casa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

antes de que pienses en construir checa bien, todo sobre tu terreno y vas a tener que ir, dependiendo de donde vives a las oficinas administrativas
y para empezar a contruir, que necesitas; como es tu terreno, y como pueden llegar a dejar material


DIRCIO
Usuario Nuevo

Jun 11, 2005, 3:01 PM

Mensaje #4 de 5 (5844 visitas)
Link
Re: [Ana Graciela] quiero un plano para empezar a construir mi casa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


Quote
Si te interesa un proyecto yo puedo hacertelo a un bajo costo,dependiendo de el area que quieras construir, de esta forma lo puedes ir haciendo de acuerdo a tus posibilidades , lo importante es que ya tienes el terreno si te interesa manda la ubicación del lote y las dimensiones exaactas de este además de la orientacion del frente principal.con esto yo te hago tu proyecto, si lo decides así.



dir_gon arroba yahoo.com.mx

In Reply To

In Reply To


(Este mensaje fué ediatado por DIRCIO en Jun 11, 2005, 3:03 PM)


racostaa
Usuario Nuevo

Ago 4, 2005, 5:36 PM

Mensaje #5 de 5 (5785 visitas)
Link
Re: [DIRCIO] quiero un plano para empezar a construir mi casa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En este sitio hay como 100 planos de casas

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3