Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
NIVEL DE PISO PARA INICIO DE OBRA

 



J.A.Sotelo
Usuario Nuevo
jasc760915

Mar 24, 2005, 11:40 AM

Mensaje #1 de 2 (1067 visitas)
Link
NIVEL DE PISO PARA INICIO DE OBRA Responder Citando El Mensaje | Responder

QUE TAL SOY UN ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA QUE ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE INCURSIONAR EN LA CONSTRUCCION DE UNA CASA HABITACION, MI DUDA ES LA SIGUIENTE: A QUE NIVEL DEBO DE SOLICITAR QUE DEJEN EL TERRENO PARA DESPLANTAR?? ESPERO ME HAYA DADO A ENTENDER EN MI PREGUNTA.
AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AYUDA.
CUIDENSE Y SUERTE.


alvaro1122
Usuario Regular


Mar 24, 2005, 2:54 PM

Mensaje #2 de 2 (1065 visitas)
Link
Re: [J.A.Sotelo] NIVEL DE PISO PARA INICIO DE OBRA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, Si tienes un plano de lo que quieres realizar, debe estar indicado.
De lo contrario tú defines cual es el nivel de piso terminado (NPT 1º Piso). Primero antes que nada tienes que poner las niveletas, que son un estacado perimetral a 1 mt al exterior para soportar una regleta de madera horizontal totalmente a Nivel. generalmente se nivela a 1,0 metros del NPT. ( tú la defines).
Teniendo esto puedes definir cuanto tienes que rebajar para dar paso a las fundaciones, radieres, NPT y todo lo demás.

Solo hay que jugar.
Saludos
Alvaro


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3