Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Construccion de albercas

 



clauchas
Usuario Nuevo

Abr 5, 2004, 12:39 PM

Mensaje #1 de 6 (6307 visitas)
Link
Construccion de albercas Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola soy Claudia y estoy buscando información urgente sobre la construccion de albercas en lo que se refiere a detalles constructivos y estructurales


tiezo31
Principiante

Feb 14, 2006, 11:26 PM

Mensaje #2 de 6 (5927 visitas)
Link
Re: [clauchas] Construccion de albercas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

requiero saver su dimenciones atten arq. ramirez.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Abr 25, 2007, 1:20 AM)



cindy88
Usuario Nuevo

Abr 20, 2007, 12:44 AM

Mensaje #3 de 6 (5599 visitas)
Link
Re: [clauchas] Construccion de albercas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola soy Claudia y estoy buscando información urgente sobre la construccion de albercas en lo que se refiere a detalles constructivos y estructurales

hola claudia...mi nombre es manuel, y la verdad no se si tengas en tus manos informacion sobre la que solcisitaste...

me interesa saber si encontraste algo por que al = que tu, yo tambien necesito informacion sobre el proceso contructivo asi como espesificaciones sobre albercas...yo te puedo mandar a tu correo informacion que he encontrado en libros que la verdad es poca pero da una idea sobre materiales optimos.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Abr 25, 2007, 1:20 AM)


ASR33
Principiante

May 7, 2007, 11:31 AM

Mensaje #4 de 6 (5476 visitas)
Link
Re: [clauchas] Construccion de albercas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA CLAUDIA. PARA LOS DETALLES ESTRUCTURALES PUEDES CONSULTAR EL SP-66 DEL ACI (ULTIMA EDICION) PARA EL DISEÑO Y PROCESO CONSTRUCTIVO DEPENDERA DE SI EL DEPOSITO ES ELEVADO, SUPERFICIAL, SEMIENTERRADO O TOTALMENTE ENTERRADO. TAMBIEN SI ES RECTANGULAR O CIRCULAR. CONSULTA LA PCA QUE TIENE UN DOCUMENTO QUE PRESENTA TABLAS DE DISEÑO DE ACUERDO CON LO ANTERIOR. albesarm arroba yahoo.com


ESPITO1
Usuario Nuevo

Nov 23, 2007, 9:37 AM

Mensaje #5 de 6 (5001 visitas)
Link
Re: [clauchas] Construccion de albercas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

YO TAMBIEN AMIGUISBlush


pmora
Usuario Nuevo

Dic 7, 2007, 4:00 PM

Mensaje #6 de 6 (4944 visitas)
Link
Re: [ESPITO1] Construccion de albercas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

mira hay muchas formas para resoler los detalles estructurales primero considera el peso de agua los que requiela una losa armada de 8 pulgadas puedes armala con doble malla varilla 3/8" arroba 0.25 o usa malla eletrosda su equivalencia tienes que dejar una llave en en concreto o utlizar u sellos de hule Se llama water spot y dejar un chaflan de concreto las paredes de bloque de 8" fundido con varilla de 1*2" en cada hoyos fundido con varilla sde temperatura de 3/8" repella con un impreamibilizante tambien deja castillos arroba 3.00 vi una viga de amarre con 4 variilla de 1/2"

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3