Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
BUSCO INTERCAMBIO RPC

 



ayalajorge
Usuario Nuevo

Abr 4, 2005, 12:15 PM

Mensaje #1 de 9 (6601 visitas)
Link
BUSCO INTERCAMBIO RPC Responder Citando El Mensaje | Responder

UnimpressedSALUDOS COLEGAS...TENGO ALGUNOS RPC DE AUTOS, VEGETACION, PERSONAS Y MOVING, ADEMAS DE ALGUNOS OTROS, BUSCO CON QUIEN INTERCAMBIAR RPC


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jul 30, 2007, 5:12 PM)


renxo
Usuario Nuevo

Jul 30, 2007, 4:03 PM

Mensaje #2 de 9 (6506 visitas)
Link
Re: [ayalajorge] BUSCO INTERCAMBIO RPC [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
UnimpressedSALUDOS COLEGAS...TENGO ALGUNOS RPC DE AUTOS, VEGETACION, PERSONAS Y MOVING, ADEMAS DE ALGUNOS OTROS, BUSCO CON QUIEN INTERCAMBIAR RPC

HOLA AMIGO ..ESTOY EN LO MISMO...PODRIAMSO INTERCAMBIAR ESE TIPO DE ARCHIVOS PERO MAS ME INTERESAN LAS PERSONAS RPC Y MAS SI SON LOS WALKINGS..


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jul 30, 2007, 5:12 PM)



ramirez_mjl
Principiante

Ago 12, 2007, 10:33 AM

Mensaje #3 de 9 (6481 visitas)
Link
Re: [renxo] BUSCO INTERCAMBIO RPC [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola que tal, yo tengo 4 dvd`s de rpc`s, 2 de texturas de alta resolucion para 3D max y 4 mas de evermotions, si te interesa podemos cambiar tambien, me parece que ahi en los discos tambien bienen para Vray. Bueno yo acabo de comprar el curso de 3D max 7 aqui en el portal de arquitectura y esta muy buenisimo solo que el trial que me regalan no lo quiere instalar mi computadora por que dice que ya caduco el tiempo de prueba, antes ya habia instalado uno del mismo y algo quedo instalado, alguien me podria decir como hacer que corra el trial de nuevo, y baje un trial de la version 8 pero cambia en la forma de usar las herramientas y al aplicar las texturas se distorciona me salen unas lineas diagonales en los muros y parece relieve al momento de aplicar la textura podrian ayudarme?

p.d. tambien en el momento de aplicar la textura no me la muestra en el muro, lo pone de un color verde o azul.


tagon2004
Principiante

Sep 2, 2007, 12:23 PM

Mensaje #4 de 9 (6436 visitas)
Link
Re: [renxo] BUSCO INTERCAMBIO RPC [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Yo tambien tengo bastantes RPC de los Moving tambien, y ademas tengo una amplia coleccion de Archmodels, Archintenrios, Archiexteriors, Archshaders y los Xfrog, tu doras que tienes, quiza algo de lo que no tenga
Gracias


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Oct 10, 2007, 4:09 PM)


rolopanu
Usuario Regular


Sep 3, 2007, 8:59 AM

Mensaje #5 de 9 (6429 visitas)
Link
Re: [tagon2004] BUSCO INTERCAMBIO RPC [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Para los que necesiten RPC varios, en la siguiente pagina vi algunos: http://myrancho.10001mb.com


Un genio o un loco... el tiempo lo dirá.


parrish
Usuario Nuevo

Nov 14, 2007, 11:57 AM

Mensaje #6 de 9 (6311 visitas)
Link
Re: [ayalajorge] BUSCO INTERCAMBIO RPC [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
UnimpressedSALUDOS COLEGAS...TENGO ALGUNOS RPC DE AUTOS, VEGETACION, PERSONAS Y MOVING, ADEMAS DE ALGUNOS OTROS, BUSCO CON QUIEN INTERCAMBIAR RPC

hola tengo rpc me gustaria intercambiar contigo


studiozata
Principiante


Ene 9, 2008, 11:00 AM

Mensaje #7 de 9 (6162 visitas)
Link
Re: [tagon2004] BUSCO INTERCAMBIO RPC [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola

Yo tambien tengo bastantes RPC de los Moving tambien, y ademas tengo una amplia coleccion de Archmodels, Archintenrios, Archiexteriors, Archshaders y los Xfrog, tu doras que tienes, quiza algo de lo que no tenga
Gracias

hola mi nombre es miguel y soy arquitecto, me interesa obtener Archmodels, Archintenrios, Archiexteriors, Archshaders y Xfrogs, me pregunto si los vendes?... gracias
StudioZata, Arquitectura Integral

(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ene 12, 2008, 3:31 PM)


bto_pf
Usuario Nuevo

Feb 6, 2008, 3:27 PM

Mensaje #8 de 9 (6073 visitas)
Link
Re: [ayalajorge] BUSCO INTERCAMBIO RPC [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
UnimpressedSALUDOS COLEGAS...TENGO ALGUNOS RPC DE AUTOS, VEGETACION, PERSONAS Y MOVING, ADEMAS DE ALGUNOS OTROS, BUSCO CON QUIEN INTERCAMBIAR RPC


hola podemos incrementar nuestras librerias de rpc nesecito de bañistas y buses


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 6, 2008, 6:50 PM)


izernet
Principiante


Feb 8, 2008, 12:17 AM

Mensaje #9 de 9 (6032 visitas)
Link
Re: [ramirez_mjl] BUSCO INTERCAMBIO RPC [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola que tal, yo tengo 4 dvd`s de rpc`s, 2 de texturas de alta resolucion para 3D max y 4 mas de evermotions, si te interesa podemos cambiar tambien, me parece que ahi en los discos tambien bienen para Vray. Bueno yo acabo de comprar el curso de 3D max 7 aqui en el portal de arquitectura y esta muy buenisimo solo que el trial que me regalan no lo quiere instalar mi computadora por que dice que ya caduco el tiempo de prueba, antes ya habia instalado uno del mismo y algo quedo instalado, alguien me podria decir como hacer que corra el trial de nuevo, y baje un trial de la version 8 pero cambia en la forma de usar las herramientas y al aplicar las texturas se distorciona me salen unas lineas diagonales en los muros y parece relieve al momento de aplicar la textura podrian ayudarme?

p.d. tambien en el momento de aplicar la textura no me la muestra en el muro, lo pone de un color verde o azul.

hola
me interesa un intercambio de
todos tus dvds
y te ofresco los programas de 3ds max version 7 y 9
ademas coleccion de objetos max
archivos 3ds y tutos geniales
ademas una colecion inmensa de bloques para
archicad q los puedes usar en el 3ds max
te incluyo el programa de archicad
artlantis y un curso completisimo de neodata

saludos


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 12, 2008, 1:19 AM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3