Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Interiores:
Apoyo para disño interiro exterio de restaurant

 



Guest
Usuario Nuevo
joel_fe

Abr 8, 2005, 12:50 PM

Mensaje #1 de 4 (8323 visitas)
Link
Apoyo para disño interiro exterio de restaurant Responder Citando El Mensaje | Responder

Solicto el apoyo de alguno de eustedes para el disño conceptual bocetado para un restaurant de comifda rapida con un cncepto que mezcla varaias ideas, ojala laguien pudiera ayudarme.


Agustina80
Usuario Nuevo
agustinadiblasio

Ago 23, 2005, 3:25 PM

Mensaje #2 de 4 (8211 visitas)
Link
Re: [Guest] Apoyo para disño interiro exterio de restaurant [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy decoradora de interiores y si le interesa me puede enviar un mail con sus consultas.
Atentamente,

Agustina

In Reply To




valesueta
Usuario Nuevo

Sep 28, 2005, 7:35 PM

Mensaje #3 de 4 (8098 visitas)
Link
Re: [Guest] Apoyo para disño interiro exterio de restaurant [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola soy Diseñadora de Interiores si me queres consultar... escribime a valesueta arroba hotmail.com... soy de Argentina...

Suerte!!


shonathanmistic
Usuario Nuevo

Ene 23, 2006, 7:34 AM

Mensaje #4 de 4 (7923 visitas)
Link
Re: [Agustina80] Apoyo para disño interiro exterio de restaurant [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, no se nada sobre diseño de interiores mas que el gusto creo yo por el poder combinar y crear ambientes agradables en mi hogar. Comencé a pintar mi departamento con la base color blanco y le añadiría unas líneas horizontales en colores obscuros, en donde compre la pintura me vendieron una cinta adhesiva la cual me serviría para hacer un trabajo limpio, pero mi sorpresa fue que al quitar la cinta me jalo muy feo la pintura. A lo que mi duda es ¿Que clase de cinta puedo utilizar o como debo hacerle para que no se me jale la pintura?. Espero una pronta respuesta y de antemano gracias. CHAU!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3