Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Como calculo m2 en un plano

 



Guest
Usuario Nuevo
gmoralesb

Abr 7, 2004, 12:48 PM

Mensaje #1 de 5 (6832 visitas)
Link
Como calculo m2 en un plano Responder Citando El Mensaje | Responder

Alguien sabe como puedo calcular los m2 de una construccion.

Por ejemplo, tengo unos planos de una casa. Segun
yo, solamente saco el area de la vista de planta y
listo, pero no se si sea correcto este metodo.

A ver si alguien me hecha la manoWink


ed
Usuario Nuevo
eritmerizzo

Abr 20, 2004, 11:02 PM

Mensaje #2 de 5 (6796 visitas)
Link
Re: [Guest] Como calculo m2 en un plano [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Winkclaro, solo saca las medidas generales del plano y saca el area segun las formas del diseno, en planta baja te dara un resultado y luego sumas la planta alta y asi sacas los m2 de construccion, no lo multipliques por las alturas ya que te dara un volumen en m3[replica]



samarq13
Usuario Nuevo

Oct 19, 2004, 11:50 AM

Mensaje #3 de 5 (6530 visitas)
Link
Re: [Guest] Como calculo m2 en un plano [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ES CORRECTA TU FORMA DE SACAR LOS M2 Y SI TIENES LOS PLANOS EN AUTOCAD PUES ES MAS SENCILLO SOLO TECLEA EL COMANDO "AREA" Y EMPIEZA POR UN PUNTO, VE TOCANDO TODOS LOS PUNTOS DEL PERIMETRO Y FINALMENTE LLEGARAS AL PRIMER PUNTO TOCALO Y DALE ENTER DE ESTA FORMA APARECERA EL RESULTADO EN EL COMANDO


jafs885
Usuario Regular


Oct 19, 2004, 10:45 PM

Mensaje #4 de 5 (6519 visitas)
Link
Re: [Guest] Como calculo m2 en un plano [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA MI NOMBRE ES JAVIER FUENTES.....

Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COLEGAS ANTERIORES....... Y COMO DIJERON SI ES EN AUTOCAD ES MAS FACIL.....

CUALQUIER COSA.....

SEGUIMOS EN CONTACTO.

JAVIER FUENTES
jafs885 arroba yahoo.com msn jafs885 arroba hotmail.com
Min VALE, De er blodet som gir liv til min hjerte, og den ren kjærlighet enn min eksistens har, Jeg Elsker De


Guest
Usuario Nuevo
beligoy45.hotmail.com

Oct 31, 2004, 6:08 PM

Mensaje #5 de 5 (6462 visitas)
Link
Re: [Guest] Como calculo m2 en un plano [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 Ya antes de la apariciòn de "Billy" y sus muchachos (H P ) IBM y otros que pululan repartièndose mercados insolventes,ya existian unos aparatitos,muy similares a los compases de nuestra primaria (intègrafos) que ,bien instalado sobre el plano,y bien recorrida la superficie irregurar a medir.OH sorpresa:tenìamos la superficie,de dia por su puesto,de noche no habia luz.Todaria nadie les paga el detercho de autor,transitan,olvidados,algùn negocio de anticuario,por alli por Antioquia.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3