Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
arte conceptual

 



tavofunk
Usuario Nuevo

Dic 17, 2003, 11:20 AM

Mensaje #1 de 7 (5387 visitas)
Link
arte conceptual Responder Citando El Mensaje | Responder

hey este podria ser un buen lugar para exponer trabajos y recibir criticas y comentarios... pa echar la pelota a rodar yo pongo algo de mi trabajo


estos son algunos conceptos que hice para un concurso organizado por el gobierno de N.L., sobre planificacion del centro de Monterrey a un lapso de 30 años



propuesta de un complejos habitacionales a gran escala en el centro, del tamaño de una manzana cada uno y con areas de relajo intermedias








los complejos habitacionales vistos desde afuera, con un segundo nivel de banqueta para uso peatonal y comercial. El carro quedo medio chueco Laugh






area de relax en un centro comunitario de uso mixto



como ven?? podrian construrise en Mexico para el 2030?? o estan muy jalados???




Javier Treviño
Usuario Nuevo
jtrevmtz

Abr 18, 2004, 1:35 AM

Mensaje #2 de 7 (5213 visitas)
Link
Re: [tavofunk] arte conceptual [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola.

El año pasado (2003) en el museo de historia de Monterrey ( antiguo palacio municipal.) expusieron los proyectos seleccionados por dicha concocatoria y creeme que la mayoria estaban demasiado conceptuales, ni siquieran se entendian debido a sus conceptos de presentacion, estaban bastante alucinados en su mayoria.
En referente a tu propuesta considero que se queda corta, no muestra los avances en tecnicas constructiva ni de conceptos que ahora existen mucho menos los del futuro.
por otra parte son solo algunas perspectivas que dificilmente pueden ilustrar un proyecto urbano tan complejo.
Lo digo sin el animo de ofender o desalentar.
de cualquier manera es de admirrse tu interes por Monterrey y su futuro. yo tambien soy de Monterrey



Guest
Usuario Nuevo

Abr 21, 2004, 11:58 AM

Mensaje #3 de 7 (5209 visitas)
Link
Re: [Javier Treviño] arte conceptual [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola.

El año pasado (2003) en el museo de historia de Monterrey ( antiguo palacio municipal.) expusieron los proyectos seleccionados por dicha concocatoria y creeme que la mayoria estaban demasiado conceptuales, ni siquieran se entendian debido a sus conceptos de presentacion, estaban bastante alucinados en su mayoria.
En referente a tu propuesta considero que se queda corta, no muestra los avances en tecnicas constructiva ni de conceptos que ahora existen mucho menos los del futuro.
por otra parte son solo algunas perspectivas que dificilmente pueden ilustrar un proyecto urbano tan complejo.
Lo digo sin el animo de ofender o desalentar.
de cualquier manera es de admirrse tu interes por Monterrey y su futuro. yo tambien soy de Monterrey

MILAGRO UN REPLY !! jaja gracias por escribir paisano, mi intencion en realidad era mostrar mis perspectivas enfocadas a la tecnica del dibujo (tinta china y marcadores grises), no para representar el proyecto. Estoy de acuerdo que nos falta todavia, que varios proyectos fueron una tremenda bazofia, inclusive el equipo que gano es el mismo que organizo el concurso... que curioso...Laugh pero bueno, al menos existe un interes por planificacion a largo plazo y que nos dejen participar a chiquitines como nosotros en este tipo de proyectos.


wit
Usuario Nuevo

Abr 21, 2004, 6:35 PM

Mensaje #4 de 7 (5206 visitas)
Link
Re: [tavofunk] arte conceptual [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me han agradado tus croquis (ignorando que se trata de una supuesta propuesta para Monterrey), me gustaría saber si son monocromáticos, y de qué tipo son los plumones que usaste, también quisiera saber si existe algun modo de ver más dibujos tuyos. Saludos.


Guest
Usuario Nuevo

Abr 22, 2004, 1:03 AM

Mensaje #5 de 7 (5203 visitas)
Link
Re: [wit] arte conceptual [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

con mucho gusto viejo, los marcadores son Prismacolor a base de alcohol, desafortuandamente no he sabido que los comercialicen en Mexico yo los compro en EU... utilizo cuatro en escala de grises 10%, 30%, 50% y 70% utlilzando primero los claros:


tambien utilizo medios digitales para pintar, este lo pinte en Photoshop con tableta grafica Wacom (se puede conseguir via internet www.wacom.com) :


en OpenCanvas, software para pintar en conferencia con otros artistas:


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Jun 25, 2004, 11:26 AM

Mensaje #6 de 7 (4980 visitas)
Link
Re: [tavofunk] arte conceptual [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Muy buenos trabajos los que haces, felicidades!!

Saludos


Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com


herpab
Usuario Nuevo

Sep 22, 2007, 9:05 PM

Mensaje #7 de 7 (4586 visitas)
Link
Perspectivas a Mano [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

estoy buscando alguien para quer me haga unas perspectivas a mano en Monterrey
Favor de contactarme al (81) 1155-3758 o (81) 8100-9696 ext 109
Arq. Pablo Hernandez

Gracias

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3