Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
armado de losa

 



razordown
Principiante

May 6, 2005, 8:43 PM

Mensaje #1 de 2 (1875 visitas)
Link
armado de losa Responder Citando El Mensaje | Responder

hola a todos escribo porque voy a construir una planta baja pero como nunca habia construido nada tengo muchas dudas y miedo por hacer las cosas bien tengo los conocimientos creo pero la practica cero, una de mis grandes preocupaciones es la losa, es una losa de 5.6 x 14.4 dividida en tres losas en los calculos me da un espesor de 12 cm, y armada con varillas del #3 a una separacion de 36 cm ambos lados pero encuanto a las varillas de baston no se total que no se como se arma una losa alguien que me pueda explicar detalladamente como se debe armar correctamente asi como la separacion ah la planta tiene castillos a cada 4 metros y tres trabes que tampoco se con serteza si estan bien son tres trabes de 15 x 30 cm #3 con estribos a cada 15 cm. alguien por favor.


alvaro1122
Usuario Regular


May 13, 2005, 4:46 PM

Mensaje #2 de 2 (1854 visitas)
Link
Re: [razordown] armado de losa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Halaq, veo que estas en problemas de inseguridad, tienes que hecharle para adelante, no sé si tienes el cálculo o indicaciones constructivas. Si quieres comunicate conmigo al messenger MSN.
alunmi arroba hotmail.com ó
alvaro1122 arroba msn.com
Saludos y cuidate.
Alvaro


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3