Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Foto-realismo

 



bybmyl
Usuario Nuevo

Mar 25, 2004, 9:58 PM

Mensaje #1 de 10 (7783 visitas)
Link
Foto-realismo Responder Citando El Mensaje | Responder

hola a todos, necesito saber con que soft. puedo hacer un buen foto-realismo, en estos momentos trabajo con AutoCad 14 y realmente no me gusta.
espero noticias.


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Oct 10, 2007, 4:51 PM)


vico07
Usuario Nuevo
vico1913

Mar 28, 2004, 8:47 PM

Mensaje #2 de 10 (7778 visitas)
Link
Re: [bybmyl] Foto-realismo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola mira yo manejo el autocad 2004 pero en la vesion 14 es casi igual a que te refieres con el foto realismo yo manejo el 2004 y se ven muy bien pero sino puedes usar el 3dstudio o archicad ver 8



idt
Usuario Nuevo
webmasters

Abr 3, 2004, 12:19 PM

Mensaje #3 de 10 (7759 visitas)
Link
Re: [bybmyl] Foto-realismo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo recomendaria sin duda, 3D Studio MAX o VIZ
y Aparte puede combinar plugins como Final Render or Brasil Render para poder renderear con mas realismo. Estos plugins utiliza la tecnologia Ray Tracing.


lizetthecarrillo666
Usuario Nuevo
carrillo8a

Abr 8, 2004, 12:51 AM

Mensaje #4 de 10 (7743 visitas)
Link
Re: [bybmyl] Foto-realismo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

mi opinion esque sigas usando el acad14, despues lo transfieras a 3dmaxstudio para que le des textura y luz,depues lo mandas al programa photoshop. Suerte!Wink


Guest
Usuario Nuevo

Jul 11, 2004, 11:33 PM

Mensaje #5 de 10 (7610 visitas)
Link
Re: [bybmyl] Foto-realismo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ya es hora que te pases al max 6 tiene el viz incluido, es fantastico


abejota
Principiante

Jul 15, 2004, 3:08 AM

Mensaje #6 de 10 (7603 visitas)
Link
Re: [bybmyl] Foto-realismo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Sin duda comparto la opinion de quien te recomendaba trabajar en autocad , aunque no en el 14 sino aunque mas no sea en el 2000 o 2004 si es que lo tenes disponible.
De ahi una vez que hayas modelado toda la maqueta virtual te conviene exportarla como .3ds para luego importarla desde el 3Dstudio MAX (de la version 3.0 para arriba) donde se trabaja con mucha facilidad toda la parte de Materiales , Texturas , Luces y Camaras.
Una vez renderizado si quieres darle mas realismo puedes lograrlo con el photoshop donde podes agregarle destellos de luz o montar el render con alguna foto para darle un buen fondo.
Mucha suerte con ese Foto Realismo
abejota88 arroba hotmail.com


wmartinezk
Usuario Nuevo

Jul 10, 2007, 1:32 PM

Mensaje #7 de 10 (7176 visitas)
Link
Re: [williams] Foto-realismo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

http://www.arq.com.mx/validacion2.htmlhttp://www.arq.com.mx/validacion2.htmlhttp://www.arq.com.mx/validacion2.html

In Reply To
hola a todos, necesito saber con que soft. puedo hacer un buen foto-realismo, en estos momentos trabajo con AutoCad 2004 y quiero avansar mas en ese campo.
espero noticias. williams8161976 arroba hotmail.comWink



zebenker
Usuario Nuevo

Jul 11, 2007, 4:26 AM

Mensaje #8 de 10 (7171 visitas)
Link
Re: [abejota] Foto-realismo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

en lo personal ( para aplicacion de materiales y luces/sombras )yo prefiero hacer renders con 3dmax, d las versiones 5 en adelante ( preferentemente la 7 )
lo que si quisiera saber tambien es cual puede ser la mejor herramienta para hacer los modelos en 3d..
y cual prefieren ustedes, architectural desktop 2005 en adelante .. o autocad 2007 ?


neo07
Usuario Nuevo

Jul 24, 2007, 3:50 PM

Mensaje #9 de 10 (7030 visitas)
Link
Re: [zebenker] Foto-realismo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

pues lo mejor es vrayLaugh


neo07
Usuario Nuevo

Jul 24, 2007, 3:51 PM

Mensaje #10 de 10 (7029 visitas)
Link
Re: [neo07] Foto-realismo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

max y vray


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jul 25, 2007, 10:52 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3