Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
ayuda con el sitio

 



sixtos
Usuario Nuevo

May 15, 2005, 8:15 AM

Mensaje #1 de 2 (1320 visitas)
Link
ayuda con el sitio Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, antes que nada mis más sinceras felicitaciones al sitio y a quienes están detrás de el y lo mantienen dia a dia tan interesante
mi pregunta referente al sitio es la siguiente:
¿Es posible consultar u obtener un historial de descargas?
esto debido a que hace un par de meses, he consultado del sitio un archivo, para ser exactos un plano de un edificio, del cuál en aquella ocasión solo me hice de una impresion, es decir, no guarde el archivo, esto con el fin de utilizarlo como un ejercicio de cálculo, pues aun estoy en etapa de estudios y en realidad quisiera tener dicha copia, pero no recuerdo el nombre de tal ejemplar, el caso es que solo recuerdo el mes en el que lo descargue, pero me es dificil encontrarlo, entonces, acaso alguien del sitio está en facultades de otorgarme dicha referencia?
de antemano, mi agradecimiento por su atención
y espero tener respuesta pronto
gracias
su seguro servidor
Sixto


alvaro1122
Usuario Regular


May 24, 2005, 1:47 PM

Mensaje #2 de 2 (1282 visitas)
Link
Re: [sixtos] ayuda con el sitio [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, utiliza el buscador que astá al pie de esta pagina, en opciones puedes seleccionar un periodo de tiempo, con algunos parámetros de busqueda que creas. Ahora en este foro los archivos no se guardan por mucho tiempo (2 meses), pero puedes comunicarte con el usuario del mensaje,
Suerte.
Alvaro


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3