Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
LINEAS DE VIDA

 



Guest
Usuario Nuevo
soniaperez

May 16, 2005, 2:56 AM

Mensaje #1 de 4 (1716 visitas)
Link
LINEAS DE VIDA Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA, ME LLAMO SONIA Y SOY UNA JOVEN APAREJADORA, QUE SE ENCUENTRA CON LA NECESIDAD DE COLOCAR UNA LÍNEA DE VIDA EN LA CUMBRERA DE LA CUBIERTA DE SU OBRA(PTE DE 58%), MI PROBLEMA RESIDE EN QUE NO SE COMO FIJAR ESTA A LA VIGA DE CORONACIÓN PUESTO QUE ESTA ES DE MADERA, Y NUNCA LO HE TENIDO QUE HACER. QUISIERA POR FAVOR QUE ME AYUDARAN Y ME DIESEN ALGUNA SOLUCIÍON O ME ORIENTARAN PARA CONSEGUIR INFORMACIÓN. MUY AGRADECIDA OS MANDO UN SALUDO.


eas00
Principiante

May 16, 2005, 9:34 PM

Mensaje #2 de 4 (1694 visitas)
Link
Re: [Guest] LINEAS DE VIDA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Blush pues disculpa no te puedo ayudar pero me gustaria q si puedesShocked me expliques que es una linea de la vida y como soy nuevo en esto de los foros no tengo idea de como se contesta asi que si tienes tiempo mi correo es e_aguilera00 arroba yahoo.com.mx graciasSly



Guest
Usuario Nuevo

May 21, 2005, 4:46 PM

Mensaje #3 de 4 (1652 visitas)
Link
Re: [eas00] LINEAS DE VIDA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

WinkYo tambièn ewstoy interesado en saber que es una linea de vida


alvaro1122
Usuario Regular


May 26, 2005, 4:15 PM

Mensaje #4 de 4 (1627 visitas)
Link
Re: [Guest] LINEAS DE VIDA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Para los que no saben: Los sistemas de línea de vida son diseñados para proteger al trabajador de una caída permitiendo la máxima libertad, es un cable al cual se engancha el cinturon de seguridad. En las cubiertas de gran altura y pendiente pronunciada es necesario tener este elemento para realizar trabajos de mantención y reparaciones.

Ahora para poder fijas esta linea de vida es necesario confeccionar una herrería que se ancle en un lugar firme.
Saludos.
Alvaro.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3