Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Presupuesto de Proyecto

 



beandfa
Usuario Nuevo
edgarmn

Jun 3, 2005, 8:46 AM

Mensaje #1 de 3 (3299 visitas)
Link
Presupuesto de Proyecto Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola.
tengo pensado construir mi casa este mismo año
y busco una persona que me ayude a crear una casa que me haga sentir muy bien
ya me han presentado un proyecto, pero se me hizo muy cuadrado y una casa común
lo que busco es una casa de dos plantas,

abajo, que tenga despacho, medio baño, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, escaleras "voladas",

arriba, 3 recamaras, la principal con vestidor y baño propio, las dos restantes comparten un baño y salita de TV
quizas en la recamara principal una terraza moderna se ve una media barda y un tubular grueso

me gusto mucho una casa que se ve toda de ladrillo y con las ventanas en blanco
como la que muestro en las fotos

el terreno que tengo es de 20 mts * 9 mts .... lamentablemente el frente de la casa debe quedar sobre los 20 mts y entrada al garage del lado izq de la casa

crees que me puedan apoyar con algunas ideas ??

cuanto cobran por hacer proyectos ?


DIRCIO
Usuario Nuevo

Jun 11, 2005, 3:07 PM

Mensaje #2 de 3 (3277 visitas)
Link
Re: [beandfa] Presupuesto de Proyecto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

si te interewsa yo pudo ayudarte a no tener un proyecto cuadrado el costo sería adecuado , te entrego con el presupuesto de la construcción si lo deseas escribeme a mi correo para llegar a un acuerdo de costo y tus datos para contactarnos el proyecto que te presente te va a encantar y lo podrás disfrutar una vez consolidado

dir_gon arroba yahoo.com.mx



Guest
Usuario Nuevo

Jun 13, 2005, 9:59 AM

Mensaje #3 de 3 (3265 visitas)
Link
Re: [DIRCIO] Presupuesto de Proyecto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 Hola :
si ya tienes decidido tu proyecto pues espero que sea lo que tu deseas pero si no, comunicate conmigo lo mas pronto posible para darte un presupuestode lo que buscas y si gustas concertamos una cita , me platicas tus ideas y te dare mas opaciones para que sea lo que realmete quieres.
Chrisitian Martinez
ó Bárbara Del Castillo.
0445518536422
0445512975908

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3