Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
orientacion

 



biancacp
Usuario Nuevo
notengo

Jun 23, 2005, 2:29 AM

Mensaje #1 de 1 (679 visitas)
Link
orientacion Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola buenas noches a todos, espero me puedan ayudar, estoy por empezar a hacer mi casa y bueno ya tengo terreno y hasta mi propio plano, pero quisiera ver si me puden orientar, apenas empiezo el terreno no tiene servicio de drenaje, consegui permisos en SAPASA y todo tambien quien me lo hiciera pero me han echo un presupuesto que realmente se me hace costoso, no tengo idea de que se use o que se tenga que hacer..bueno si alguna vaga idea que ya me dio el maestro albañil pero como les dije antes, se me hace costoso, alguien me podria orientar cual es el costo de una obra asi? segun entendi cobran distinto por cada trabajo, excavacion, instalacion, trabajos de registros etc, pueden decirme cuanto se cobra por cada uno de estos trabajos?? me gustaria hacer cuentas para ver si es realmente el presupuesto que me ofrecen. no tengo mail.. no suelo usar mucho la internet , agradeceria que aqui lo publicaran y yo lo consulto, gracias. saludos y que tengan y construyan un dulce hogar, jeje. ; )

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3