Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
BUSCAMOS ARQUITECTOS EN DISEÑO ARQUITECTONICO

 



sandra14
Usuario Nuevo

Jul 11, 2005, 1:42 PM

Mensaje #1 de 11 (6918 visitas)
Link
BUSCAMOS ARQUITECTOS EN DISEÑO ARQUITECTONICO Responder Citando El Mensaje | Responder

SOLICITAMOS ARQUITECTOS QUE TENGAN GUSTO Y EXPERIENCIA EN DISEÑO Y REPRESENTACION ARQUITECTONICA, QUE TENGAN EXPERIENCIA EN AUTOCAD,3DMAX, ARTLANTIS Y CUALQUIER PORGRAMA DE DISEÑO Y REPRESENTACION ARQUITECTONICA, QUE DESEEN DESRROLLARSE Y CRECER CONJUNTAMENTE A UNA EMPRESA JOVEN.
SEXO MASCULINO , DE 22 A 35 AÑOS PUEDEN SER RECIEN EGRESADOS INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM Y CARPETA DE TRABAJOS A LA SIGUIENTE DIRECCION: sandrarp arroba civitas-cid.com


eryc
Usuario Nuevo

Jul 13, 2005, 4:13 PM

Mensaje #2 de 11 (6896 visitas)
Link
Re: [sandra14] BUSCAMOS ARQUITECTOS EN DISEÑO ARQUITECTONICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Mad Soy un arq. egresado en 1978 que me he mantenido actualizado manejo el auto cad 2d y 3d Redenderizo en fotoshop
y tengo maestria en diseño arquitectonico y un diplomado en arq. del paisaje.

¿ tienen algo en contra de los mayores de 35?

eryc.



arqgalicia
Usuario Nuevo

Jul 21, 2005, 3:31 PM

Mensaje #3 de 11 (6840 visitas)
Link
Re: [sandra14] BUSCAMOS ARQUITECTOS EN DISEÑO ARQUITECTONICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En el area de Diseño Arquitectonico y representacion Tridimensional, estoy a sus ordenes, mi comunidad es http://groups.msn.com/galiciavirtual

Es cierto, no deberian limitar en edad, mayor edad = a mayor experiencia... aunque yo tengo 28 años, tengo amplia experiencia en representacion de proyectos ya sea bidimensional y tridimensional.. aunque el compañero de mas de 35 años deberia saber que la correcta forma de escribir el nombre de ese soft es Photoshop, y que este no sirve para renderizar, ya que no es motor de render.

Un saludo!!!

Trabajo freehad, pero estoy abierto a nuevas ideas!!! Cool


omarkoya
Usuario Nuevo

Feb 9, 2006, 3:09 PM

Mensaje #4 de 11 (6342 visitas)
Link
Re: [sandra14] BUSCAMOS ARQUITECTOS EN DISEÑO ARQUITECTONICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola somos un grupo de Arquitectos jovenes de 22 a 24 años , manejamos Archicad 9, Art~landis 4.5 , Autocad 3D Triidi Estudio etc .
Renders , Texturas Contemporaneas, Pulido y Detalle de Imagen.

Te dejamos nuestro mail, esperando tu respuesta , para poderte mandar algunos de nuestros trabajos y los cheques.
tikalarquitec arroba hotmail.com

En realidad nuestros honorarios son muy accesibles ya que queremos darnos a conocer. Un saludo CIAO.


dave16
Usuario Nuevo


Mar 3, 2006, 6:29 PM

Mensaje #5 de 11 (6187 visitas)
Link
Re: [sandra14] BUSCAMOS ARQUITECTOS EN DISEÑO ARQUITECTONICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

   ESTE AÑO LO PIENSO DEDICAR A LA TESIS Y AHORA ESTOY CAPACITANDOME EN EL SOFTWARE DE MAYA YA QUE NO SOLO PRETENDO CREAR RECORRIDOS VIRTUALES SINO QUE TAMBIEN CREAR PERSONAJES ANIMADOS Y CAUSAR UN MAYOR IMPACTO AL CLIENTE, ADEMÁS DE LA PRODUCCION (EN PROGRAMAS COMO ARCHICAD,ART-LANTIS Y 3D STUDIO) Y POSTPRODUCCION EN AFTER EFFECTS MI FUERTE, CREO YO ,SON LAS IDEAS EN EL DISEÑO ARQUITECTONICO.
Archivos adjuntos: currículum arq..doc (33.5 KB)


arqtresd
Principiante

Jun 1, 2006, 12:51 AM

Mensaje #6 de 11 (5946 visitas)
Link
Re: [sandra14] BUSCAMOS ARQUITECTOS EN DISEÑO ARQUITECTONICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SOLICITAMOS ARQUITECTOS QUE TENGAN GUSTO Y EXPERIENCIA EN DISEÑO Y REPRESENTACION ARQUITECTONICA, QUE TENGAN EXPERIENCIA EN AUTOCAD,3DMAX, ARTLANTIS Y CUALQUIER PORGRAMA DE DISEÑO Y REPRESENTACION ARQUITECTONICA, QUE DESEEN DESRROLLARSE Y CRECER CONJUNTAMENTE A UNA EMPRESA JOVEN.
SEXO MASCULINO , DE 22 A 35 AÑOS PUEDEN SER RECIEN EGRESADOS INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM Y CARPETA DE TRABAJOS A LA SIGUIENTE DIRECCION: sandrarp arroba civitas-cid.com

Hola, soy arquitecto, hace poco que estoy conociendo esta modalidad de trabajo, me intersa mucho explorar las posibilidades y bondades que presenta, y me interesa poder colaborar con usted, vivo en la Ciudad de Puebla, México, tengo 7 años trabajando en forma independiente desarrollando proyectos de diversos temas, a nivel de diseño arquitectónico, proyectos ejecutivos, maquila de planos, perspectiva foto realista y ploteo, además tengo experiencia en obra civil, me pongo a sus servicios, le puedo facturar. Si considera necesario que le envíe mi CV, por favor hágamelo saber. Mi correo es: arqtresd arroba yahoo.com.mx


bio_vortex
Principiante

Jun 5, 2006, 9:18 AM

Mensaje #7 de 11 (5928 visitas)
Link
Re: [sandra14] BUSCAMOS ARQUITECTOS EN DISEÑO ARQUITECTONICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SOLICITAMOS ARQUITECTOS QUE TENGAN GUSTO Y EXPERIENCIA EN DISEÑO Y REPRESENTACION ARQUITECTONICA, QUE TENGAN EXPERIENCIA EN AUTOCAD,3DMAX, ARTLANTIS Y CUALQUIER PORGRAMA DE DISEÑO Y REPRESENTACION ARQUITECTONICA, QUE DESEEN DESRROLLARSE Y CRECER CONJUNTAMENTE A UNA EMPRESA JOVEN.
SEXO MASCULINO , DE 22 A 35 AÑOS PUEDEN SER RECIEN EGRESADOS INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM Y CARPETA DE TRABAJOS A LA SIGUIENTE DIRECCION: sandrarp arroba civitas-cid.com


arquitecto.( 23 años, experiencia en arquitectura de paisaje, hoteleria, contruccion, residencia de obra, con construccion con materiales ligeros)
proyectos arquitectonicos. viable_habitable_logico_propositivo

bio_vortex arroba hotmail.com (guion bajo bio_vortex arroba ...)

estamos a sus ordenes..... para checar curriculum y portafolio de trabajo.


candysua
Usuario Nuevo

Jun 30, 2006, 4:45 PM

Mensaje #8 de 11 (5701 visitas)
Link
Re: [sandra14] BUSCAMOS ARQUITECTOS EN DISEÑO ARQUITECTONICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, soy arquitecta egresada en el 2004 y manejo todo tipo de programas 3d a nivel profesional, MAYA, 3DVIZ,3DMAX,AUTOCAD 2D Y 3D,PIRANESI, ETC. informes candysua arroba yahoo.com


JATR1975
Usuario Nuevo

Jul 1, 2006, 10:10 AM

Mensaje #9 de 11 (5680 visitas)
Link
Re: [sandra14] BUSCAMOS ARQUITECTOS EN DISEÑO ARQUITECTONICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Somos un equipo de trabajo de un arquitecto mexicano y un artísta norteamericano con 10 años de experiencia. Nos encantaría trabajar con ustedes.

Tovarendón+Arquitectos:

Firma originaria de la ciudad de Torreón, Coahuila formó una sociedad con Reaction Studios en Denver, Colorado le ofrece un menú de servicios dentro del campo de la Arquitectura, Muebles, Accesorios, Construcción, Cine, Animaciones 2d y 3d, Clips de Video y Publicidad en General. Hemos trabajado para empresas de Clase Mundial como Ford, Grupo Modelo, Lucas Films, US Cellular y otros en Estados Unidos y México.

Estamos interesados en seguir ampliando nuestra cartera de clientes vía email. Los principales socios somos Shawn Rossi de la Universidad de Houston y Arq. Jesús Armando Tovar Rendón, Maestro en Admón. y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana.

Estamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario en el siguiente correo electrónico: jatovarendon arroba yahoo.com.

www.reactionstudios.biz para ver portafolios


(Este mensaje fué ediatado por JATR1975 en Jul 1, 2006, 10:13 AM)


arturog
Principiante

Jul 1, 2006, 5:20 PM

Mensaje #10 de 11 (5669 visitas)
Link
Re: [sandra14] BUSCAMOS ARQUITECTOS EN DISEÑO ARQUITECTONICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Soy estudiante de arquitectura y con respecto al gusto por el diseño como no tenerlo si nos permite como extension de cuerpo y de la creatividad pensar en soluciones para las personas o comunidades que desean que con calidad y conciencia se resuelva un asunto, se proyecte un espacio para actividades de desarrollo para el hombre. No tengo mucha experiencia sin embargo tengo todas las ganas por aprender siempre que se me de la oportunidad y capacitacion adecuada.
Gracias y hasta luego su amigo Arturo Gutierrez de Guadalajara ,Jalisco, México
Archivos adjuntos: curriculum.doc (84.5 KB)


argento1
Usuario Nuevo

Jul 4, 2006, 2:53 PM

Mensaje #11 de 11 (5620 visitas)
Link
Re: [sandra14] BUSCAMOS ARQUITECTOS EN DISEÑO ARQUITECTONICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SOLICITAMOS ARQUITECTOS QUE TENGAN GUSTO Y EXPERIENCIA EN DISEÑO Y REPRESENTACION ARQUITECTONICA, QUE TENGAN EXPERIENCIA EN AUTOCAD,3DMAX, ARTLANTIS Y CUALQUIER PORGRAMA DE DISEÑO Y REPRESENTACION ARQUITECTONICA, QUE DESEEN DESRROLLARSE Y CRECER CONJUNTAMENTE A UNA EMPRESA JOVEN.
SEXO MASCULINO , DE 22 A 35 AÑOS PUEDEN SER RECIEN EGRESADOS INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM Y CARPETA DE TRABAJOS A LA SIGUIENTE DIRECCION: sandrarp arroba civitas-cid.com

Bueno Sandra, me gustaria saber tres cositas, la primera el trabajo es un freelance? y si lo es, el manejo seria via internet, o persona a persona?
La segunda duda, por que del sexo masculino?. Y la tercera de 22 a 35 años?.
La empresa a que se dedica? Seria rico que empezaramos aclarando estas dudas, para saber si te puedo colaborar y sobretodo limitar tu campo de busqueda y que no pierdas el tiempo con personas que tal vez no te sirvan............Sandra te agradeceria que me respondieras las 3 preguntitas por este mismo medio .....gracias Tongue

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3