Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
Ideas de negocio de diseñador y vitrinaje

 



tiapati
Usuario Nuevo

Jul 17, 2005, 3:14 PM

Mensaje #1 de 3 (2935 visitas)
Link
Ideas de negocio de diseñador y vitrinaje Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soynueva en esto y quisiera ayuda con realcion a como iniciar un negocio de Decoradora y Diseñadora
He intentado iniciar este negocio pero por multiples problemas no he podido.

Alguien me puede dar una luz??

Gracias


Cesarbh32
Usuario Nuevo
cesarbh32

Jul 18, 2005, 8:14 PM

Mensaje #2 de 3 (2924 visitas)
Link
Re: [tiapati] Ideas de negocio de diseñador y vitrinaje [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola tiapati, ayudaria saber que tipo de problemas han impedido que inicies el negocio, pero como trabajo para despachos de arquitectura y para decoradoras de interiores, tal vez te sea de utilidad lo que he aprendido de sus fomas de trabajar:

Como Diseñadora, lo principal que deberas hacer es crearte una imagen propia, que te identifique y represente ante todo el mundo, esta imagen sera la forma en que te veran tus clientes potenciales, y que te distinguira del resto de la competencia, tampoco te des por vencida si no logras algo que sea de tu completo agrado, recuerda que algunas veces incluso las diseñadoras de interiores, necesitan de diseñadores graficos...
Una vez que tengas una imagen que te respalde, (tarjetas de presentacion, hojas membretadas para presupuestos y folders para entregar tus escritos) es momento de invertir en publicidad...
No dices de que parte del mundo eres, pero generalmente la publicidad es mucho mas economica hoy en dia que hace unos años... por mi parte, y por experiencia propia, te aconsejo que antes de que publiques un anuncio en el periodico, hagas una pagina en internet o repartas folletos de puerta en puerta, busques clientes de buen nivel economico, (mejor uno que pague bien a 10 que te queden mal) esto no quiere decir que desprecies a los clientes pequeños, pero deberas empezar a promoverte en el area profesional si quieres progresar rapido.
Con un portafolio de trabajos, con tus tarjetas de presentacion y algunas visitas a los departamentos indicados de empresas y centros comerciales empezaras a darle forma a este tipo de negocio, que en mi opinion, es bastante rentable...
No olvides presentarte en compañias constructoras, siempre necesitan de los servicios de Interiorismo para los departamentos muestra, no es lo mismo construir que decorar y siempre hace falta el toque femenino y de buen gusto para vender...
tengo algunos tips mas que tal vez te sirvan, pero prefiero ceder espacio a que me comentes o nos comenten, si estamos hablando de la misma cosa, te mando un saludo y una felicitacion por el empeño en iniciar tu propio negocio!

cesar bocanegra



Guest
Usuario Nuevo
cesarbh32

Jul 19, 2005, 10:40 AM

Mensaje #3 de 3 (2921 visitas)
Link
Re: [Cesarbh32] Ideas de negocio de diseñador y vitrinaje [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Agradezco tu atención.
He pasado un tiempo entre cubrir necesidades y hacer lo que me gusta soy guatemalteca y en nuestro medio a los Diseñadores de Interiores los contratan como Vendedores de Piso o alfombras etc y la verdad es que un diseñador de interiores no es eso lo que gusta de hacer.
Se que necesito un capital para iniciar y te agradezco la idea de inciar con cartas de presentación .
La verdad es que me gusta el Diseño de Interiores, me gusta el vitrinaje y voy a iniciar si tienes mas ideas te las agradeceré mucho.

Patty Palomo

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3