Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
existira?

 



Antonio1983
Usuario Nuevo

Jul 26, 2005, 4:04 AM

Mensaje #1 de 2 (1262 visitas)
Link
existira? Responder Citando El Mensaje | Responder

hola a todos!
Estoy realizando un plano en CAD de abastecimiento de agua, desagües, telefonía y electricidad de mi ciudad, mi problema es que me gustaría integrar todos en uno solo, pero no únicamente en planta...¿existe algún programa en el que una vez hechas las plantas me pueda marcar las secciones de las calles en cualquier tramo?.
Parece ciencia ficción lo sé... en cualquier caso: gracias!


(Este mensaje fué ediatado por Antonio1983 en Jul 26, 2005, 4:05 AM)


iwa
Principiante

Ago 1, 2005, 9:40 PM

Mensaje #2 de 2 (1244 visitas)
Link
Re: [Antonio1983] existira? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola,

Puedo asegurarte que no vas a creer que un software capaz de hacer tal cosa sea más barato que Autocad. Pero sí existe: en VectorWorks puedes crear niveles, todas las instalaciones, detalles y renders en el mismo espacio (en pantalla o papel), así como verlas u ocultarlas como sea necesario. Hacer los cortes en el lugar preciso y también mostrar u ocultar lo que no quieras. Ver el isometrico, perspectiva o simplemente sobrevolar en 3D.

Tal vez lo único que debemos ser cuidadosos es en el tamaño de los archivos que utilizas. Si haces un solo plano de toda la ciudad, el tiempo de respuesta será muy lento. Pero en cualquier software debes comenzar por dividir las ciudad en zonas y especificar en los limites todas las referencias necesarias.

Consultame para mayores detalles.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3