Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
¿como hacer el agua de una alberca?

 



Guest
Usuario Nuevo
lovely_chio

Ago 1, 2005, 4:04 PM

Mensaje #1 de 3 (1493 visitas)
Link
¿como hacer el agua de una alberca? Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola ¿como estan todos?Smile espero que super bien, bueno el motivo de que estoy aqui, es como mi titulo lo dice, no se como hacer el agua de una alberca que estoy modelando, me gustaria que me dieran algunas recomendaciones y tips, de antemano se los agradeceria muchisimo Tongue


Guest
Usuario Nuevo

Ago 1, 2005, 4:11 PM

Mensaje #2 de 3 (1487 visitas)
Link
Re: [Guest] ¿como hacer el agua de una alberca? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

soy yo de nuevo, olvide ponerle, mi modelo esta en 3d studio max, muchas gracias de nuevo



Guest
Usuario Nuevo
cadarmando

Sep 7, 2005, 8:16 PM

Mensaje #3 de 3 (1418 visitas)
Link
Re: [Guest] ¿como hacer el agua de una alberca? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En la vesion MAX7 creo un material y solo asigno como WATER y luego le coloco una textura de color de agua que quiero. Despues dependiendo del material le cambio la escala y la transparencia segun sea el caso. En todo caso te puedo enviar en imagen los paso si te interesan.
Carlos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3