Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
archicad y artlantis

 



gobolino
Usuario Nuevo
gaudi12

Ago 18, 2005, 12:21 PM

Mensaje #1 de 3 (1703 visitas)
Link
archicad y artlantis Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, yo se utilizar ambos programas, pero desgraciadamente dejé de usar el artlantis por un tiempo, no encuentro mis apuntes y no recuerdo como salvar un archivo de archicad para poder abrirlo en el artlantis, de ahi en adelante me las puedo arreglar bien.
Muchas gracias


ramirez_mjl
Principiante

Ago 30, 2006, 7:14 PM

Mensaje #2 de 3 (1581 visitas)
Link
Re: [gobolino] archicad y artlantis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, yo se utilizar ambos programas, pero desgraciadamente dejé de usar el artlantis por un tiempo, no encuentro mis apuntes y no recuerdo como salvar un archivo de archicad para poder abrirlo en el artlantis, de ahi en adelante me las puedo arreglar bien.
Muchas gracias Si utlizas artlantis 4.0 debe ser con extension .OPT y si usas la version 4.5 me parece que es .PTL o PLT algo parecido.



arq_augusto
Usuario Nuevo

Ago 31, 2006, 10:29 AM

Mensaje #3 de 3 (1577 visitas)
Link
Re: archicad y artlantis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Hola, yo se utilizar ambos programas, pero desgraciadamente dejé de usar el artlantis por un tiempo, no encuentro mis apuntes y no recuerdo como salvar un archivo de archicad para poder abrirlo en el artlantis, de ahi en adelante me las puedo arreglar bien.
Muchas gracias Si utlizas artlantis 4.0 debe ser con extension .OPT y si usas la version 4.5 me parece que es .PTL o PLT algo parecido.

Lo que necesitas hacer es crear una vista 3D de tu proyecto pero en las visiones paralelas no en las perspectivas, ya que de lo contrario no podras salvarlo; una ves que tengas la vista generada dile salvar como y lo guardas como proyecto de Artlantis y eso es todo Cool, no hay ninguna complicación y espero que no tengas problemas


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3