Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
Necesito un ckeck list o consejo..GRACIAS

 



Guest
Usuario Nuevo
algarcia

Sep 12, 2005, 7:31 PM

Mensaje #1 de 3 (2246 visitas)
Link
Necesito un ckeck list o consejo..GRACIAS Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos Smile

En los proximos dias me haran entrega de la casa que recien adquirí, la cual es nueva.

Les agradeceré si alguien tiene algun ckeck list diferente al que creo llevará el arquitecto que me la entregará.

O si tienen alguna serie de recomendaciones o consejos que sean convenientes verificar.

Acudo a este foro, ya que aunque todo mundo me da recomendaciones, que mejor que acudir con quienes realmente saben del tema, osea ustedes.

De antemano, muchas GRACIAS

Alberto Garcia
Monterrey, N.L:


jeepergto
Usuario Nuevo

Sep 12, 2006, 8:09 AM

Mensaje #2 de 3 (2123 visitas)
Link
Re: [Guest] Necesito un ckeck list o consejo..GRACIAS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal alberto, lo primero que tienes que checar es que cumplan con lo que te prometieron, me refiero a que la casa este acorde a los palnos que te mostraron cuando cerras el trato, ya en el lugar debes checar principalmente los acabados, pinturas en buen estado, aplanados, pisos, ventanas y puertas con funcionamiento correcto, muebles de baño cocina y lavaderos sin fugas de agua, chapas con su llave, observa en los techos y muros que no existan, humedades deben entregarte la vivienda limpia sin basura ni restos de mezcla en pisos, sin parches o pintura mal aplicada, patios libres de escombro, ademas de bases para contratacion de servicios como son luz, agua, red de gas. es importante checar los contactos apagadores y bases de focos o lamparas, barandales de escaleras y balcones perfectamente fijos. Recuerda que una casa es un patrimnio y una inversion y deben entregartela a tu entera satisfaccion. Saludos y felicidades.



arkifer
Usuario Regular

Oct 16, 2006, 9:55 AM

Mensaje #3 de 3 (2054 visitas)
Link
Re: [Guest] Necesito un ckeck list o consejo..GRACIAS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola ademas de las consideraciones que ya te han puesto solo estaria que si aun no habitas la casa aprovecha ahorita que es epoca de lluvia y revisa nuevamente la cosntruccion en busca de alguna fisura por la cual este pasando humedad al interior ya que estas solo son visibles en estos casos y la constructora tiene la obligacion de reparar estos detalles tambien revisa que los aplanados en las ventanas esten plano o con alguna ligera inclinacion hacia afuera y no con pendiente hacia la construccion si estan hacia adentro revisa cuando llueva sino se te corre mucha agua hacia adentro . Hou en dia es muy comun que apliquen un aplanado que segun las cosntructoras sirve como impermeabilizante lo cual es cierto nada mas que no toman ninguna precaucion y no se enjarra ni ponene ningun otro producto abajo de este y despues de la accion del sol este tiende a agrietarse y se crean puntos de transminacion. Este es un aplanado de color blanco en la mayoria de los casos y deja una acabado rugoso ten a la mano un impermeabilizante que se pueda aplicar con broba o rodillo si es el caso solo por precaucion y creo que eso seria todo. muchas felicidades y suerte

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3