Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Solicitamos dibujantes

 



creativ
Principiante

Sep 14, 2005, 1:04 PM

Mensaje #1 de 3 (4237 visitas)
Link
Solicitamos dibujantes Responder Citando El Mensaje | Responder

Somos una empresa localizada en la ciudad de Tijuana BC y nos encontramos en el proceso de busqueda de algunas personas que nos puedan auxiliar en el proceso de dibujo en el programa AutoCAD. Basicamente se trata de planos arquitectònicos, de instalaciones y estructurales. Donde unicamente se requiere la elaboraciòn de estos y el envìo via correo electrònico, en la mayorìa de los casos se les proporciona un archivo ejemplo, asì còmo un croquis de còmo se pretende la soluciòn. Las personas interesadas pueden enviar algùn ejemplo de algùn trabajo que hayan realizado y algunas referencias con quien hayan trabajado. Es indispensable el conocimiento de sistemas de layers, atributos, blocks, referencias externas, paper space, etc. Favor de indicar cual serìa el costo, tipo y tiempo de entrega por la elaboraciòn de cada plano. Interesados enviar informaciòn a info arroba icreativ.net


sainz198126
Usuario Nuevo

Sep 27, 2007, 1:40 PM

Mensaje #2 de 3 (4021 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicitamos dibujantes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

busco empleo soy detallista estructural....manejo strucad autocad tekla structures...etc..mi numero es 664 6857213 tijuana baja california mexico gracias..tambien puedo conseguir cualquier tipo de programas..al servicio en pocos segundos...de detalle estructural....tengo 8 anos en el campo e trabajado..con empresas aqui en tijuana como hauter.s.a de c.v. advance steel s.a. de c.v. y PD&A gracias por sua atencion y estoy a sus ordenes...



fracm
Usuario Nuevo

Ene 13, 2008, 7:33 AM

Mensaje #3 de 3 (3727 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicitamos dibujantes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Somos una empresa localizada en la ciudad de Tijuana BC y nos encontramos en el proceso de busqueda de algunas personas que nos puedan auxiliar en el proceso de dibujo en el programa AutoCAD. Basicamente se trata de planos arquitectònicos, de instalaciones y estructurales. Donde unicamente se requiere la elaboraciòn de estos y el envìo via correo electrònico, en la mayorìa de los casos se les proporciona un archivo ejemplo, asì còmo un croquis de còmo se pretende la soluciòn. Las personas interesadas pueden enviar algùn ejemplo de algùn trabajo que hayan realizado y algunas referencias con quien hayan trabajado. Es indispensable el conocimiento de sistemas de layers, atributos, blocks, referencias externas, paper space, etc. Favor de indicar cual serìa el costo, tipo y tiempo de entrega por la elaboraciòn de cada plano. Interesados enviar informaciòn a info arroba icreativ.net


Hola!, Mi nombre es Francisco Javier Cruz Miguel, Vivo en Tijuana
Respondiendo a su ofrecimiento de trabajo, me pongo a su disposicion
llevo varios años dedicandome al ramo de Proyecto y diseño Arquitectonico
asi como, a maquilar planos Arquitectonicos, de Instalaciones y Estructurales

En cuanto a referencias de trabajo, he realizado trabajos para:
** COPROCO (Constructora y proyeccion Comercial), Behar Arquitectos
** TERRA ARQUITECTOS, Arq. Luis Alderete
** TRITEKTURA Construcciones, Arq. Hector Montoya
** Ing. KAKIEN MA WONG
** Ing. Manuel Villanueva
** Arq. Eduardo Junco Quinard
** Arq. Francisco Javier Cruz Miguel
** Etc.

Estoy a sus ordenes para formar parte de su equipo
me pueden localizar al telefono de casa: 1032164 y al Celular: 044664 3335124
tambien pueden responder a este E-mail, o al siguiente correo fracm arroba lycos.com

Les envio archivo que forma parte de un paquete de planos Estructurales que
realice en el 2007


(Este mensaje fué ediatado por fracm en Feb 6, 2008, 9:07 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3