Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Solicito Dibujante AutoCAD

 



creativ
Principiante

Sep 14, 2005, 1:07 PM

Mensaje #1 de 20 (13504 visitas)
Link
Solicito Dibujante AutoCAD Responder Citando El Mensaje | Responder

Somos una empresa localizada en la ciudad de Tijuana BC y nos encontramos en el proceso de busqueda de algunas personas que nos puedan auxiliar en el proceso de dibujo en el programa AutoCAD. Basicamente se trata de planos arquitectònicos, de instalaciones y estructurales. Donde unicamente se requiere la elaboraciòn de estos y el envìo via correo electrònico, en la mayorìa de los casos se les proporciona un archivo ejemplo, asì còmo un croquis de còmo se pretende la soluciòn. Las personas interesadas pueden enviar algùn ejemplo de algùn trabajo que hayan realizado y algunas referencias con quien hayan trabajado. Es indispensable el conocimiento de sistemas de layers, atributos, blocks, referencias externas, paper space, etc. Favor de indicar cual serìa el costo, tipo y tiempo de entrega por la elaboraciòn de cada plano. Interesados enviar informaciòn a info arroba icreativ.net


tellyttt
Usuario Nuevo

Ene 26, 2006, 11:47 AM

Mensaje #2 de 20 (13030 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

soy estuduiante de ingenieria civil y trabajo como delineador de autocad, realizo pmodelado en 3d con el programa archicad y animaciones y render ,videos con el programa artlantis.. si estan interesados en ver alguno d mis trabajos y reuieren de mis seervicios .escribir a tellyalejandro arroba hotmail.com



smarq
Usuario Nuevo

Ene 26, 2006, 2:52 PM

Mensaje #3 de 20 (13024 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

NOMBRES:
ANGELA SUCETTY
APELLIDOS:
MENENDEZ RODRIGUEZ
ESTUDIOS:
EGRESADA DE ARQUITECTURA (REALIZANDO TESIS).
CURSOS REALIZADOS.
AUTOCAD Y 3D EN MANTA - MANABI - ECUADOR.
BIENAL DE ARQUITECTURA EN QUITO- ECUADOR.
ARQUITECTURA ECOLOGICA EN SAN JOSE - COSTA RICA
EXPERIENCIA LABORAL:
*RESIDENTE DE OBRA EN MAMPOSTERIA Y ACABADOS EN LA CONSTRUCCION DE UNO DE LOS HOTELES EN MANTA DE LA CADENA DE HOTELES HAWARD JHONSON.
*DIBUJANTE Y RESIDENTE DEL DEPARTAMENTO TECNICO DE LA INMOBILIARIA CSG EN LA CONSTRUCCION DE 500 VIVIENDAS CLASE MEDIA - ALTA.
*AHORA DISEÑO, DIBUJO Y RECONSTRUYO ESPACIO DE VIVIENDAS Y OFICINAS DENTRO DE LA EMPRESA LLAMADA AKTUELL.MOBEL S.A.

ME INTERESA MUCHO EL TRABAJO YA QUE CREO QUE DE CADA EMPLEO SE APRENDE NUEVAS COSAS.

ME AGRADARIA MUCHO TRABAJAR DIBUJANDO Y ENVIANDO LOS PLANOS POR EMAIL.

EN CUANTO A LOS HONORARIOS, EL VALOR LO DEJO A SU CRITERIO.

LES AGRADESCO EL TIEMPO DEDICADO PARA LEER ESTE MENSAJE.

ATENTAMENTE.

SUCETTY MENENDEZ

interesados escribir a smarq210 arroba yahoo.com


(Este mensaje fué ediatado por smarq en Ene 26, 2006, 3:23 PM)


Z3RO123
Usuario Nuevo

Feb 9, 2006, 4:20 PM

Mensaje #4 de 20 (12897 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me desempeño en Autocad 2006 en 2D Y 3D me interesari trabajar con ustedes el pago no lo ambisiono me gustaria que usted me propusieran segun mi trabajo si requieren mis servisios aqui esta mi correo
AlonsoLobo123 arroba hotmail.com aqui te envio uno de mis diseños en 3D tipo de bien social soy de Costa Rica y por lo cual me gustari trabajar desde aqui en mi oficina esperare su respuesta
Archivos adjuntos: CASA DE 30 M2 CARACOLI.rar (220 KB)


vazquezliconar
Principiante

Mar 1, 2006, 11:30 PM

Mensaje #5 de 20 (12813 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Somos una empresa localizada en la ciudad de Tijuana BC y nos encontramos en el proceso de busqueda de algunas personas que nos puedan auxiliar en el proceso de dibujo en el programa AutoCAD. Basicamente se trata de planos arquitectònicos, de instalaciones y estructurales. Donde unicamente se requiere la elaboraciòn de estos y el envìo via correo electrònico, en la mayorìa de los casos se les proporciona un archivo ejemplo, asì còmo un croquis de còmo se pretende la soluciòn. Las personas interesadas pueden enviar algùn ejemplo de algùn trabajo que hayan realizado y algunas referencias con quien hayan trabajado. Es indispensable el conocimiento de sistemas de layers, atributos, blocks, referencias externas, paper space, etc. Favor de indicar cual serìa el costo, tipo y tiempo de entrega por la elaboraciòn de cada plano. Interesados enviar informaciòn a info arroba icreativ.net


Creativ.
Me iteresaria colaborar con ustedes, soy Arquitecto y he elaborado muchos Trabajos y Proyectos en Auto-cad, le envio unos planos que he realizado, es un plano Arquitectonico y un plano Estructural, el plano Arquitectonico es de una casa Habitacion que ademas realizar todos los planos en este Programa realice el Proyecto Arquitectonico.
Sin mas por el momento me despido de ustedes, en espera de su resolucion.
Atentamente.
Arq. Roberto Vazquez Licona.
arq_valsa arroba yahoo.com.mx

PD. Los costos se definira en el momento de conocer la magnitud del trabajo y en la forma que me envien la informacion.
En este momento les envio el Plano Estructural, posteriormente les envio el Arquitectonico.
Archivos adjuntos: PLANO ENVIO2.dwg (85.2 KB)


lumahe
Principiante

Mar 10, 2006, 12:13 PM

Mensaje #6 de 20 (12746 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

soy estudisnte de ultimo semestre de arquitectura. y estoy interesada en el anuncio . manejo atocad 2D y arqchicad version 8. comunicarse al mail luny488 arroba hotmail.com. gracias


bebeminera
Principiante

Mar 10, 2006, 2:44 PM

Mensaje #7 de 20 (12745 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Creativ.
Soy Arquitecta, vivo en Guatemala, me interesa el trabajo, tengo conocimientos Autocad 2d y conocimientos basicos de 3d, me interesa mucho la posibilidad de trabajar desde mi casa, via email, los costos dependen de la magnitud del trabajo y del tiempo de entrega.
Porfavor enviar respuesta si les interesaria ver una muestra de mi trabajo.
arqbbminera arroba hotmail.com



In Reply To
Somos una empresa localizada en la ciudad de Tijuana BC y nos encontramos en el proceso de busqueda de algunas personas que nos puedan auxiliar en el proceso de dibujo en el programa AutoCAD. Basicamente se trata de planos arquitectònicos, de instalaciones y estructurales. Donde unicamente se requiere la elaboraciòn de estos y el envìo via correo electrònico, en la mayorìa de los casos se les proporciona un archivo ejemplo, asì còmo un croquis de còmo se pretende la soluciòn. Las personas interesadas pueden enviar algùn ejemplo de algùn trabajo que hayan realizado y algunas referencias con quien hayan trabajado. Es indispensable el conocimiento de sistemas de layers, atributos, blocks, referencias externas, paper space, etc. Favor de indicar cual serìa el costo, tipo y tiempo de entrega por la elaboraciòn de cada plano. Interesados enviar informaciòn a info arroba icreativ.net



scgx
Usuario Nuevo


Mar 15, 2006, 5:19 PM

Mensaje #8 de 20 (12696 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola bunas tardes mi nombre es suriel caleb gallardo xolo.., soy tecnico en construccion y manejo el autocad 2006, civil cad, y architecturlal desktop...me interesa trabajar,,,, actualmente trabajo para una empresa constructora...para mayor informacion..escribir a ocasa_2686 arroba hotmail.com sin mas por el momento agradesco su atencion


0o7
Usuario Nuevo

Mar 16, 2006, 3:31 PM

Mensaje #9 de 20 (12665 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

soy miguel angel cardenas mendoza estoy en 7º semestre de arquitectura y tengo amplia experiencia en el diseño asistido por computadora pienso que les podria ser muy util mi correo es cardenasmendoza arroba hotmail.com


construmex
Usuario Nuevo

Abr 10, 2006, 2:52 PM

Mensaje #10 de 20 (12586 visitas)
Link
Re: [tellyttt] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

GRUPO FRAMEX PONE SUS SERVICIOS
NO GASTES EN IMSS, AGUINALDO,ETC
FRAMEX MAQUILA TODO SUS PLANOS
A MUY BAJO COSTO GARANATIZADO AL 40%.
correo arq-frank arroba terra.com.mx
Archivos adjuntos: Grupo FRAMEX.pdf (204 KB)


jacki2506
Usuario Nuevo

Abr 20, 2006, 12:35 PM

Mensaje #11 de 20 (12515 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

A quien corresponda: Les envio mi curriculum para ponerme a sus servicios, tengo amplia experiencia. Con respecto a sus consideraciones de costo y tiempo dependerian del tipo de trabajo que desean que realice, pero por el momento les puedo comunicar que por costo estoy cobrando por plano $90 pesos m/n si son menos de 5 planos o tengo la tarifa de $50 pesos m/n por hr trabajada en plano si son mas de 5. De antemano les doy las gracias y espero su respuesta. Atte. Arq. Jacqueline Aguilar M. P.D. Ya envie un correo a la direccion que mensionan alli les envio curriculum y trabajos realizados ultimamente.
Archivos adjuntos: CURRÍCULO VITAE jacki.doc (48.0 KB)


alonsoesia2001
Usuario Nuevo

Abr 28, 2006, 10:24 AM

Mensaje #12 de 20 (12462 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Quetal...

Mi nombre es César Alonso y quiero ofrecerles mis servicios para lo que ustedes requieren, por el momento tengo carrera trunca al 5to. semestre de Ingeniero Arquitecto y cuento con 5 años de experiencia en el dibujo estructural, les envio mi currículum vitae la cual podran ver en la siguiente página: http://www.computrabajo.com.mx/cvs/alonsodibucad si soy la persona la cual puede servirles por favor hacermelo saber para asi llegar a un común acuerdo, de antemano muchas Gracias.! por su atención....

Saludos.....!!!!


junaca13
Usuario Nuevo

May 3, 2006, 9:17 PM

Mensaje #13 de 20 (12375 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Somos una empresa localizada en la ciudad de Tijuana BC y nos encontramos en el proceso de busqueda de algunas personas que nos puedan auxiliar en el proceso de dibujo en el programa AutoCAD. Basicamente se trata de planos arquitectònicos, de instalaciones y estructurales. Donde unicamente se requiere la elaboraciòn de estos y el envìo via correo electrònico, en la mayorìa de los casos se les proporciona un archivo ejemplo, asì còmo un croquis de còmo se pretende la soluciòn. Las personas interesadas pueden enviar algùn ejemplo de algùn trabajo que hayan realizado y algunas referencias con quien hayan trabajado. Es indispensable el conocimiento de sistemas de layers, atributos, blocks, referencias externas, paper space, etc. Favor de indicar cual serìa el costo, tipo y tiempo de entrega por la elaboraciòn de cada plano. Interesados enviar informaciòn a info arroba icreativ.net estoy interesado en el trabajo, he diseñado en calidad de contratista, planos arquitectonicos, industriales, tecnicos, ingenieriles, mecanicos, estructurales, entre otros en AutoCad.Soy una persona con un alto nivel de compromiso, de aprendizaje continuo y con excelentes relaciones interpersonales.
Especialmente, a la experiencia adquirida en la enseñanza de los programas de diseño asistido por computador “Autocad avanzado para ingenieros y arquitectos”, y 3D Studio máx., cursos que he impartido en diferentes instituciones:

Universidad Nacional - sede Manizales
Universidad Católica de Manizales,
SENA - regional Caldas
Empresas del sector publico(Alcaldía de Manizales)
y particularmente al apoyo y asesoramiento, brindado a los profesionales de la industria de la construccion, en el area de presentacion de proyectos (arquitectos, ingenieros y diseñadores en general), contribuyendo de esta forma, a la realización de proyectos que han generado desarrollo para la región.
el sueldo lo dejo acriterio de ustedes, el tiempo de desarrollo de los planos dependeria del tamalño del archivo, soy bastante agil




carrob26
Usuario Nuevo

May 14, 2006, 10:30 PM

Mensaje #14 de 20 (12264 visitas)
Link
Estoy interesado en el trabajo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Buenos dias, mi nombre es Carlos Robles y soy dibujante de Autocad de larga data. Me interesaria una oferta de trabajo con usted, le adjunto un resumen de mis antecedentes y algun ejemplo de mi trabajo.
Mi dirrecci'on de correo es carrob26 arroba gmail.com, espero noticias suyas.

In Reply To

In Reply To
Somos una empresa localizada en la ciudad de Tijuana BC y nos encontramos en el proceso de busqueda de algunas personas que nos puedan auxiliar en el proceso de dibujo en el programa AutoCAD. Basicamente se trata de planos arquitect�nicos, de instalaciones y estructurales. Donde unicamente se requiere la elaboraci�n de estos y el env�o via correo electr�nico, en la mayor�a de los casos se les proporciona un archivo ejemplo, as� c�mo un croquis de c�mo se pretende la soluci�n. Las personas interesadas pueden enviar alg�n ejemplo de alg�n trabajo que hayan realizado y algunas referencias con quien hayan trabajado. Es indispensable el conocimiento de sistemas de layers, atributos, blocks, referencias externas, paper space, etc. Favor de indicar cual ser�a el costo, tipo y tiempo de entrega por la elaboraci�n de cada plano. Interesados enviar informaci�n a info arroba icreativ.net estoy interesado en el trabajo, he dise�ado en calidad de contratista, planos arquitectonicos, industriales, tecnicos, ingenieriles, mecanicos, estructurales, entre otros en AutoCad.Soy una persona con un alto nivel de compromiso, de aprendizaje continuo y con excelentes relaciones interpersonales.
Especialmente, a la experiencia adquirida en la ense�anza de los programas de dise�o asistido por computador �Autocad avanzado para ingenieros y arquitectos�, y 3D Studio m�x., cursos que he impartido en diferentes instituciones:

Universidad Nacional - sede Manizales
Universidad Cat�lica de Manizales,
SENA - regional Caldas
Empresas del sector publico(Alcald�a de Manizales)
y particularmente al apoyo y asesoramiento, brindado a los profesionales de la industria de la construccion, en el area de presentacion de proyectos (arquitectos, ingenieros y dise�adores en general), contribuyendo de esta forma, a la realizaci�n de proyectos que han generado desarrollo para la regi�n.
el sueldo lo dejo acriterio de ustedes, el tiempo de desarrollo de los planos dependeria del tamal�o del archivo, soy bastante agil



Archivos adjuntos: CarlosRoblesResume.doc (39.0 KB)
  vivienda 12 3D.dwg (218 KB)


arqtresd
Principiante

Jun 1, 2006, 12:09 AM

Mensaje #15 de 20 (12111 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Somos una empresa localizada en la ciudad de Tijuana BC y nos encontramos en el proceso de busqueda de algunas personas que nos puedan auxiliar en el proceso de dibujo en el programa AutoCAD. Basicamente se trata de planos arquitectònicos, de instalaciones y estructurales. Donde unicamente se requiere la elaboraciòn de estos y el envìo via correo electrònico, en la mayorìa de los casos se les proporciona un archivo ejemplo, asì còmo un croquis de còmo se pretende la soluciòn. Las personas interesadas pueden enviar algùn ejemplo de algùn trabajo que hayan realizado y algunas referencias con quien hayan trabajado. Es indispensable el conocimiento de sistemas de layers, atributos, blocks, referencias externas, paper space, etc. Favor de indicar cual serìa el costo, tipo y tiempo de entrega por la elaboraciòn de cada plano. Interesados enviar informaciòn a info arroba icreativ.net

Hola, soy arquitecto, hace poco que estoy conociendo esta modalidad de trabajo, me intersa mucho explorar las posibilidades y bondades que presenta, y me interesa poder colaborar con usted, vivo en la Ciudad de Puebla, México, tengo 7 años trabajando en forma independiente desarrollando proyectos de diversos temas, tanto a nivel de diseño arquitectónico, proyectos ejecutivos, maquila de planos, perspectiva foto realista y ploteo, además tengo experiencia en obra civil, mi correo es: arqtresd arroba yahoo.com.mx, me pongo a sus servicios, le puedo facturar. Envío ejemplo desde mi correo electrónico. Si considera necesario que le envíe mi CV, por favor hágamelo saber.


mayto1103
Usuario Nuevo

Jun 5, 2006, 6:24 PM

Mensaje #16 de 20 (12089 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Mi nombre es Mario A. Yañez Aleman, soy estudiante de Arquitectura y me interesaria trabajar con uds. pero no se si se puede trabajar via internet, por que yo resido en Tampico Tamaulipas y no me es posible ir en estos momentos... manejo Autocad 2D y 3D, ademas de Archicad en version 8.1

Sea cual se la respuesta, me gustaria saber mas de su compañia, mi correo es mayto1103 arroba hotmail.com


ARQCESAR01
Usuario Nuevo

Jun 11, 2006, 7:20 PM

Mensaje #17 de 20 (12030 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Somos una empresa localizada en la ciudad de Tijuana BC y nos encontramos en el proceso de busqueda de algunas personas que nos puedan auxiliar en el proceso de dibujo en el programa AutoCAD. Basicamente se trata de planos arquitectònicos, de instalaciones y estructurales. Donde unicamente se requiere la elaboraciòn de estos y el envìo via correo electrònico, en la mayorìa de los casos se les proporciona un archivo ejemplo, asì còmo un croquis de còmo se pretende la soluciòn. Las personas interesadas pueden enviar algùn ejemplo de algùn trabajo que hayan realizado y algunas referencias con quien hayan trabajado. Es indispensable el conocimiento de sistemas de layers, atributos, blocks, referencias externas, paper space, etc. Favor de indicar cual serìa el costo, tipo y tiempo de entrega por la elaboraciòn de cada plano. Interesados enviar informaciòn a info arroba icreativ.net



Hola;

Mi nombre es César Martínez, soy estudiante de arquitectura a punto de recibirme en la Universidad de la República (Montevideo - Uruguay)y tengo amplia experiencia en el manejo de programas cad tanto para el desarrolo de mi carrera universitaria así como también para varios arquitectos de mi ciudad.
Pra mayor presición les envío mi curriculum personal para poder tener la posibilidad de colaborar con ustedes siempre y cuando mis capacidades sean las que se requiren. En cuanto a mis honorarios, los mismo se basan en el tipo de planos a realizar según su complejidad pero por lo general por plano realizado tengo dos tipos de tarifa: 5 dólares/hora o 20 dólares/plano realizado.
En ambos casos la carga horaria es full-time .
En el caso que mi propuesta sea de vuestro interés pero requieran información sobre los trabajos realizados por favor enviar E-mail a: arqcmartinez arroba adinet.com.uy

En espera de una respuesta favorable,

Saluda atte. César Martínez


itomacias
Usuario Nuevo

Jun 30, 2006, 4:22 PM

Mensaje #18 de 20 (11908 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola mi nombre es Armando Macias y resido en la capital de Chihuahua
me encontre con su anuncio y por ese motivo le escribo, yo realizo proyectos de Aire Acondicionado y dibujo en Autocad y estoy interesado en maquilar planos,mi correo es amaciasr arroba prodigy.net.mx si gustan envienme un correo y nos ponemos de acuerdo con un precio por plano o de cualquier manera le hacemos , contactenme por favor me interesa trabajar


Arquea.arq
Usuario Nuevo

Oct 21, 2006, 5:16 PM

Mensaje #19 de 20 (11695 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Somos un estudio de Arquitectura ubicado en Uruguay y nos interesa su propuesta de trabajar on line.Tenemos amplia experiencia en dibujos de planos arquitectónicos, de instalaciones y estructurales en Autocad.También realizamos cortes pespectivados en Archicad, perspectivas en 3D Studio Max y renders en Vray. Si es de su interés podríamos enviar algunos ejemplos de nuestros trabajos realizados.
Tiempo y costo de entrega a determinar, dependiendo del trabajo.
E-mail: arquea.arq arroba gmail.com


(Este mensaje fué ediatado por Arquea.arq en Oct 21, 2006, 5:46 PM)


zorromar
Principiante

Nov 23, 2006, 6:42 PM

Mensaje #20 de 20 (11374 visitas)
Link
Re: [creativ] Solicito Dibujante AutoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me llamo marcelo lopez, soy de la cuidad de mercedes uruguay y hago trabajos en AUTOCAD 2D y 3D Render, tengo estudios de diseño construccion.
Trabajos online o los envio por correo, mi correo es fernandomarcelolopezg arroba hotmail.com y mi tel es 05327789 y 094015844.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3