Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
RESTAURANTE-COCINA

 



ALBERTO AYALA
Usuario Nuevo
raza_cosmica_74

Oct 10, 2005, 8:33 PM

Mensaje #1 de 4 (3554 visitas)
Link
RESTAURANTE-COCINA Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, me podrian ayudar? me urge informacion acerca de la distribucion o diseño de una cocina para un restaurante de la cadena vip's o wing's o algo similar


sergh
Usuario Nuevo
arq_sergio

Oct 10, 2005, 11:23 PM

Mensaje #2 de 4 (3540 visitas)
Link
Re: [ALBERTO AYALA] RESTAURANTE-COCINA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Alberto, la mejor forma de resolver una cocina en un restaurante es con forma de E donde se considera el retorno de platos sucios desde el area de comensales hacia la cocina como la direccion a seguir en funcionamiento. Al mismo tiempo consideras el sentido opuesto que es del almacen hacia la preparacion, coccion, y entrega de platillos. Hay que considerar la basura, los malos olores no deben pasar a la cocina. Y se dice que las cocinas deben tener vista al restaurante para que los cocineros vean a los comensales. Puedes visitar www.archrecords.com en la seccion de interiores 2005 hay un ejemplo de restaurante con cocina, aunque esta en pequenio creo que sera de utilidad.



yuzurihahimura
Usuario Nuevo

Oct 16, 2007, 4:37 PM

Mensaje #3 de 4 (3353 visitas)
Link
Re: [sergh] RESTAURANTE-COCINA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, visité la página que mencionabas pero no es de arquitectura Unsure
También me interesa como hacer un plano de cocina con todas las especificaciones.
Si puedes dar otro link te lo agradecería mucho.
Gracias de todos modos.
Saludos.


dlorenzo
Principiante

Oct 16, 2007, 6:50 PM

Mensaje #4 de 4 (3342 visitas)
Link
Re: [ALBERTO AYALA] RESTAURANTE-COCINA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Alberto.

Yo me dedico a construir restaurantes en Estados Unidos con todos los codigos de la ciudad, como en decoracion de interior y exterior. Si estas interesado en montar un restaurante en Mexico estilo
Estados Unidos pasa tu correo electronico.
Saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3