Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Ecología y Bioclimática:
Informacion Arq Armando Deffis

 



ofer
Usuario Nuevo

Oct 15, 2005, 10:11 PM

Mensaje #1 de 4 (10230 visitas)
Link
Informacion Arq Armando Deffis Responder Citando El Mensaje | Responder

Necesito imagenes de proyectos del arquitecto Armando Deffis Caso o algun contacto ya sea mail o tel por favor urge es para mi trabajo final


Jeinny Solis
Usuario Nuevo
jsolis

Nov 19, 2005, 8:42 PM

Mensaje #2 de 4 (10173 visitas)
Link
Re: [ofer] Informacion Arq Armando Deffis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola:

Ya esta en línea la librería de libros electrónicos de Armando Deffis, la puedes consultar en http://www.armandodeffis.com

Por ahora solo hay 2 títulos publicados pero se van a publicar nuevos tìtulso cada mes.

Saludos



armandodeffis
Usuario Nuevo

Ago 23, 2010, 6:31 PM

Mensaje #3 de 4 (7977 visitas)
Link
Re: [ofer] Informacion Arq Armando Deffis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Necesito imagenes de proyectos del arquitecto Armando Deffis Caso o algun contacto ya sea mail o tel por favor urge es para mi trabajo final



MIGUEL5
Usuario Regular

Ene 24, 2024, 3:54 PM

Mensaje #4 de 4 (75 visitas)
Link
Re: [ofer] Informacion Arq Armando Deffis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Lo siento, pero no tengo acceso a información de contacto específica ni puedo proporcionar imágenes específicas de proyectos de arquitectos, incluyendo a Armando Deffis Caso. Además, es importante tener en cuenta que compartir información personal, como direcciones de correo electrónico o números de teléfono, va en contra de las políticas de privacidad y seguridad.

Si necesitas información específica sobre proyectos o deseas contactar al arquitecto Armando Deffis Caso, te recomendaría buscar en fuentes oficiales como el sitio web del arquitecto, redes sociales profesionales, o comunicarte con estudios de arquitectura que puedan tener información sobre sus proyectos.

Recuerda siempre respetar la privacidad y la ética al buscar información sobre profesionales y proyectos arquitectónicos.



_______________________________
Trabajo en una empresa de gas y energía renovable.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3