Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Recomiendenme un programa

 



ing_ldc
Usuario Nuevo

Nov 6, 2005, 4:06 PM

Mensaje #1 de 7 (2799 visitas)
Link
Recomiendenme un programa Responder Citando El Mensaje | Responder

Necesito un programa para dibujar en 3D para imprimir y mostrarle a los cientes, probe con el archicad pero necesito win XP y mi maquina es media viejita, recomendenme algun programa que sea bueno y que no sea muy dificil de manejar en especial que se parezca al autocad. Saludos a todos.


jafs885
Usuario Regular


Nov 13, 2005, 6:33 AM

Mensaje #2 de 7 (2766 visitas)
Link
Re: [ing_ldc] Recomiendenme un programa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos, mi nombre es Javier Fuentes....

Y bueno con respecto a tu pregunta, te digo que podes utilizar lo que es Vectors Work.. para hacer 3d, es facil de utilizar bueno si sabes autocad vectors va a ser mucho mas facil, te digo en lo personal.. prefiero hacer los 3d en Vectors y los planos en Autocad, a mi parecer Autocad es mas exacto en ese sentido de hacer planos, ahora para presentaciones bueno como te repito utilizo Vectors, o 3d max, y bueno los 2 tiene compatibilidad con Autocad...

Espero haberte ayudado y estos son los programas que utilizo yo.. puede que hayan otros mejores aun.. pero son estos lo que tengo disponibles y con estos me muevo... y si hay otro programa mejor.. y mas facil, venga que lo digan...para asi poder saber yo tambien...jejej..

Saludos y cualquier cosa seguimos en contacto.

JAVIER FUENTES
jafs885 arroba hotmail.com
jafs885 arroba yahoo.com msn y correo.
Min VALE, De er blodet som gir liv til min hjerte, og den ren kjærlighet enn min eksistens har, Jeg Elsker De



Parovi
Principiante

Nov 17, 2005, 9:40 AM

Mensaje #3 de 7 (2752 visitas)
Link
Re: [ing_ldc] Recomiendenme un programa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

¿Has probado con AbisCad?

Es un programa muy fácil de manejar, y aunque no se parece al AutoCad, verás que no te costará adaptarte al mismo. Y de la calidad del mismo te darás cuenta enseguida que lo comiences a probar.

Puedes bajarte las versiones Demo de la siguiente página:

http://www.abis-software.com/es/support_caddemo.html

Si necesitas más información o bien deseas obtener el CD de prueba, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo,
Pablo Rovi
Abis Softwareentwicklungs


cbf2000
Usuario Nuevo
macros5

Dic 6, 2005, 11:55 AM

Mensaje #4 de 7 (2704 visitas)
Link
Re: [ing_ldc] Recomiendenme un programa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

macros5 CAD CAM quiza te pueda servir. Lo encontaras en www.macros5.net ademas hay tienes un manual online.


Ulises Morales
Usuario Nuevo
joexxx14

Dic 6, 2005, 11:50 PM

Mensaje #5 de 7 (2699 visitas)
Link
Re: [ing_ldc] Recomiendenme un programa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Lo mejor que existe en mi opinion se llama SKETCHUP 5 y es la mejor herramienta que un arquitecto puede tener ya que haces los 3d de la manera mas rapida que pueda haber, y es totalmente compatible con AutoCAD! www.sketchup.com visitala y mira por tu cuenta!Wink Te envio algo de lo ultimo que hice con este programa, para mejor info visita la pagina.


Ulises Morales
Usuario Nuevo
joexxx14

Dic 6, 2005, 11:54 PM

Mensaje #6 de 7 (2698 visitas)
Link
Re: [Ulises Morales] Recomiendenme un programa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Aqui te mando unas fotos de mi Hospital....


123zxy
Usuario Nuevo

Ene 25, 2006, 6:04 AM

Mensaje #7 de 7 (2504 visitas)
Link
Re: [ing_ldc] Recomiendenme un programa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

un buen programa es el sketchup 5 ,tiene buen render,se le pueden agregar texturas personalizadas, sombras,se pueden hacer videos avi o mov,tiene una buena bibliotecu de elementos, tutoriales, videos tutoriales. Tiene pagina web
Lo podes bajar para probarlo. Es realmente muy bueno

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3