Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Restauración y Remodelación:
Quien me puede Ayudar ?

 



Eidan23
Usuario Nuevo

Nov 8, 2005, 12:25 PM

Mensaje #1 de 1 (2752 visitas)
Link
Quien me puede Ayudar ? Responder Citando El Mensaje | Responder

Un saludo a todos, les solicito su ayuda para que me puedan informar acerca de la lamina troquelada, tengo pensado para esta semana cambiar el saguan de mi casa y vi uno que me gusto el saguan que me gusto es de metal pero parece que esta hecho de madera es decir con figura y me dijeron que la lamina con la que se hacia este saguan es lamina troquelada, ahora que estuve "investigando" en el librito amarillo encontre dos lugares donde troquelan lamina pero la cuestion es que en uno solo es para mayoristas y en el segundo yo tengo que llevar mi diseño y ellos me troquelan la lamina la custion es que yo y eso del diseño no vamos de la mano asi que me preguntaba si por puritita casualidad alguno conoce algun lugar donde me vendan la lamina que necesito y que ellos cuenten con un " catalogo " donde yo pueda escoger el diseño para troquelar la lamina agradeceria mucho a quien o quienes me puedan dar informacion. Un saludo y muchas gracias a todos.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3