Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Interiores:
Software para presentaciones

 



Claudia105
Usuario Nuevo

Ene 3, 2004, 3:46 PM

Mensaje #1 de 5 (12723 visitas)
Link
Software para presentaciones Responder Citando El Mensaje | Responder

Estoy empezando en el medio de los comerciales, en el area de Arte y Construccion, asi que aveces tengo que hacer dibujos de como van aquedar los sets con todo y decoracion, mi pregunta es cual es el mejor prgrama que me puede ayudar a hacer este tipo de didujos, ya que no tengo mucho tiempo para hacer los trazos. Yo creo que debe haber algun programa que me ayude y que tenga elementos precargados y texturas que me puedan ayudar hacer mas rapido el trabajo.


santos_los
Usuario Nuevo

Dic 7, 2004, 11:51 PM

Mensaje #2 de 5 (12218 visitas)
Link
Re: [Claudia105] Software para presentaciones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo no se usar muchos programas pero pregunta por el ArchiCad, ya que dibujas directamente en 3D, y si no 3DStudio, que yo sepa....



iwa
Principiante

Mar 8, 2005, 10:44 PM

Mensaje #3 de 5 (10346 visitas)
Link
Re: [Claudia105] Software para presentaciones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Te recomiendo VectorWorks es excelente para dibujo 2D/3D, muy rápido y bastante sencillo comparado con Autocad.

El módulo Render te ofrece colocar texturas en los objetos dibujados, trae bibliotecas incluídas.

Puedes agregar el módulo Spotlight si requieres efectos de iluminación (ubicación, potencia, color, etc)

Si necesitas más detalles puedes contactarme.


Guest
Usuario Nuevo
cmera105

Mar 10, 2005, 12:15 PM

Mensaje #4 de 5 (10343 visitas)
Link
Me intereso mucho tu respuestas... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hila iwa:

Gracias por el tip, creo que voy a buscar el trpograma que me dices.

Pero tambien me gustaría que me platicaras de como funciona y su sabes ai puedo importar archivos de otros formatos, (por ejemplo en 3D Max puedo importar archivos de Illustrator, y con ello facilito un poco el trbajo, porque me evito el trazado en 3D).

Gracias.


iwa
Principiante

Mar 10, 2005, 6:22 PM

Mensaje #5 de 5 (10341 visitas)
Link
Re: [Guest] Me intereso mucho tu respuestas... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

El VectorWorks es un CAD con base a objetos, es decir trabajas con objetos que tienen volúmen, propiedades y hasta detalles constructivos (por ejemplo puertas y ventanas)

Puedes trazar en espacio 2D, 3D lineal o incluso en modo de presentación. Defines las propiedades de los objetos (llamados símbolos) y de ellos puedes obtener listados de materiales, costos, cuantificaciones, etc. Además los símbolos son inteligentes, por ejemplo una lámpara tiene su símbolo en 2D, pero cuando levantas la vista (por ej. con sobrevolar, con las vista en isometrico o pespectiva) ves el objeto con sus caracterísitcas reales.

Creo que uno de las grandes beneficios de Vector es su compatibilidiad con mucho software; de CADs lee y escribe directamente de formatos DWG, DXF, etc. tiene plugins con software 3D: Artlantis, Cinema y la salida de los videos es por Quick Time totalmente portable. Para finalizar contiene un Viewer que te permite llevar tu dibujo al cliente, a plotear o compartir sin necesidad de tenerlo instalado.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3