Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Referencias Externas AutoCAD, Quien me puede ayudar?

 



McChagui
Usuario Nuevo
markchagy

Nov 19, 2005, 1:11 PM

Mensaje #1 de 2 (1209 visitas)
Link
Referencias Externas AutoCAD, Quien me puede ayudar? Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, estoy trabajando en AutoCAD y estoy haciendo un proyecto de un hotel, pero nesecito agregarle
librerias por ejemplo arboles,autos,etc....yo acabo de conseguir un disco que tiene librerias 2D y 3D,pero se me hace dificil ingresarlo a AutoCAD....
Como puedo ingresar estas librerias, si estan en otro formato?....les agradeceria mucho si me ayudan.....
Gracias.


cesarbh
Principiante


Nov 23, 2005, 1:13 AM

Mensaje #2 de 2 (1191 visitas)
Link
Re: [McChagui] Referencias Externas AutoCAD, Quien me puede ayudar? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal McChagui, te puedo ayudar si me dices que extension tienen los archivos de las librerias que has adquirido, tambien sera necesario saber en que version de Autocad han sido creadas, y en cual trabajas, tal vez por ahi este tu problema de compatibilidad.
Por otra parte, si son compatibles en cuanto a versiones, debera bastar con que busques "insert Block" en el menu... busques la ruta de tu cd, o de la carpeta donde las copiaste, darle el punto de insercion y listo... contactame si tienes problemas, tal vez te pueda pasar lo que necesitas...

cesarbh32 arroba hotmail.com


(Este mensaje fué ediatado por cesarbh en Nov 30, 2005, 2:07 AM)


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3