Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Restauración y Remodelación:
Estilos tradicionales mejicanos

 



tierradehadas
Usuario Nuevo

Jul 16, 2005, 4:26 PM

Mensaje #1 de 3 (6572 visitas)
Link
Estilos tradicionales mejicanos Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola
Soy decoradora de interiores de Argentina y estoy buscando información sobre estilos tradicionales mejicanos, para ambientar un local con esa onda. Me gustaría recibir datos sobre colores, dibujos, paginas de internet, etc. Desde ya muchas gracias.
Saludos


Kepeduh
Usuario Nuevo

Nov 30, 2005, 1:47 PM

Mensaje #2 de 3 (5402 visitas)
Link
Re: [tierradehadas] Estilos tradicionales mejicanos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

para los colores, te sugiero checarte obras de Luis Barragan y Ricardo Legorreta. Ambos utilizan el color como parte de sus obras, en especial el rosa mexicano.

Ahora también todo depende de que quieras ambientar, varia mucho el uso. Aqui en Mexico varios restaurantes optan por un estilo hacendario.



tiezo31
Principiante

Mar 14, 2006, 11:07 PM

Mensaje #3 de 3 (4656 visitas)
Link
Re: [tierradehadas] Estilos tradicionales mejicanos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

saludos mi nombre es hector ramirez arq. es necesario saver que tipo de estilos quieres realizar para tu proyecto me dedico a remodelar haciendas y casas antiguas que son estilos muy maxicanos. mi correo tiezoramirez arroba hotmail.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3