Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
rherrerac

 



3339
Usuario Nuevo
ingenieria_b

Nov 17, 2005, 10:25 AM

Mensaje #1 de 3 (2450 visitas)
Link
rherrerac Responder Citando El Mensaje | Responder

¿como puedo hacer textos en 3d en auto cad 2006?


cesarbh
Principiante


Nov 23, 2005, 1:21 AM

Mensaje #2 de 3 (2444 visitas)
Link
Re: [3339] rherrerac [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En autocad es un poco complejo, te recomiendo que los hagas en otro programa especializado para ese tipo de trabajo, yo utilizo el Ulead Cool 3D y hace letras en 3D muy facil, ahora que si forzosamente tiene que ser en autocad, el proceso que yo empleo es el siguiente:
Tecleo el texto en el programa Corel Draw, le hago las modificaciones pertinentes (busco el estilo, se curvea, etc.) lo convierto a curvas y lo exporto como DXF, en Autocad lo importo con el comando "DXFIN" y listo, ya no es un texto, sino que son polilineas, ahora lo puedo extruir, rotar en 3D y aplicarle materiales o colores...
si no puedes, o no tienes los programas para hacerlo, contactame y con gusto te ayudo a hacerlas.

saludos!

cesarbh32 arroba hotmail.com



Guest
Usuario Nuevo

Dic 1, 2005, 10:35 AM

Mensaje #3 de 3 (2430 visitas)
Link
Re: [3339] rherrerac [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Simplemente crea el texto con la fuente Truetype que prefieras y usa la orden de las Express "txtexp" (Explode Text en el menu de las Express). Te creara el texto com polilineas cerradas que las puedes extrusionar a solidos 3d.

Salu2.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3