Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Urbanismo:
como hacer vistas de cortes..lguiensabe??

 



ingsamuel
Usuario Nuevo

Dic 13, 2005, 11:16 PM

Mensaje #1 de 2 (2283 visitas)
Link
como hacer vistas de cortes..lguiensabe?? Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy nuevo aki no se si alguien me podria decir como puedo hacer vistas de cortes en autocad ?? alguien porfavor me ayude si pudieran responderme
gracias


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 9, 2008, 4:38 PM)


side4
Usuario Regular


Mar 13, 2006, 2:39 PM

Mensaje #2 de 2 (1987 visitas)
Link
Re: [ingsamuel] como hacer vistas de cortes..lguiensabe?? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Mira en autocad es un poco complicada la explicacion pero si simplificamos te dire que primero tienes que tener levantado en 3d tu constuccion (lo cual te llevara un rato) despues pones la vista (view point) en 0° la elevacion, con eso podras uno de los angulos de tu fachada de ahi anotas el comando camara acercamiento en seccion y hacercas la regla hasta el lugar en donde necesites el corte. y se visualiza en la vista 3d, ta complicadon es mejor en archicad


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3